Acceder

Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

21 respuestas
Como cancelar el Depósito de Barclays por internet
Como cancelar el Depósito de Barclays por internet
Página
2 / 3
#9

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Portus,
Ha tardado como unos 10-15 minutos, en regularizarse, pues pagan también la liquidación de intereses. Una vez en la cuenta corriente (o de alta remuneración), a elegir destino...
Saludos

#10

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Muchas gracias. A mi no me ha hecho ni caso, asi que llamaré por teléfono a ver que ha pasado
Un saludo.

#11

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Buenas, a mi esta mañana en la página web me ponía que podía anular el depósito anticipadamente y o al vencimiento y ahora sólo me deja a final de vencimiento, o sea al final de los 2 años, no???
Sabe alguien que devo hacer para anularlo por internet???

#12

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Anticipadamente. aunque te diga lo del 2% de comisión, no aplicará, al estar en una de las ventanas.

a mí me ha tardado 1 minuto en aparecer tanto el capital como los intereses en la CAR.

#13

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Si, esta mañana me salía que podía hacerlo anticipadamente o al vencimiento y ahora sólo me sale la del vencimiento. No se que tengo que hacer.

#14

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Cancela anticipadamente, si es durante una ventana de salida no hay penalización (confirmado por teléfono) y no me han penalizado...
Un saludo

#15

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Hola,

A mi me pregunta primero que si quiereo cancelacion parcial o total.Le doy a total y la unica opcion que me da es "al vencimiento.En caso de existir más de un tramo, se abonarán separadamente".Que hago?

#16

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Llama a 913 361 414, y hazlo por teléfono, o bien explícales tu problema.

Guía Básica