Acceder

Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

21 respuestas
Página
2 / 3

Re: Como cancelar el Depósito de Barclays por internet

Portus,
Ha tardado como unos 10-15 minutos, en regularizarse, pues pagan también la liquidación de intereses. Una vez en la cuenta corriente (o de alta remuneración), a elegir destino...
Saludos

Muchas gracias. A mi no me ha hecho ni caso, asi que llamaré por teléfono a ver que ha pasado
Un saludo.

Buenas, a mi esta mañana en la página web me ponía que podía anular el depósito anticipadamente y o al vencimiento y ahora sólo me deja a final de vencimiento, o sea al final de los 2 años, no???
Sabe alguien que devo hacer para anularlo por internet???

Anticipadamente. aunque te diga lo del 2% de comisión, no aplicará, al estar en una de las ventanas.

a mí me ha tardado 1 minuto en aparecer tanto el capital como los intereses en la CAR.

Si, esta mañana me salía que podía hacerlo anticipadamente o al vencimiento y ahora sólo me sale la del vencimiento. No se que tengo que hacer.

Cancela anticipadamente, si es durante una ventana de salida no hay penalización (confirmado por teléfono) y no me han penalizado...
Un saludo

Hola,

A mi me pregunta primero que si quiereo cancelacion parcial o total.Le doy a total y la unica opcion que me da es "al vencimiento.En caso de existir más de un tramo, se abonarán separadamente".Que hago?

Llama a 913 361 414, y hazlo por teléfono, o bien explícales tu problema.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica