Acceder

Dudas sobre depósitos

5 respuestas
Dudas sobre depósitos
Dudas sobre depósitos
#1

Dudas sobre depósitos

Buenas noches rankianos, es la primera vez que escribo aqui y la verdad llevo tiempo leyendo numerosos comentarios, pero tengo grandes dudas y queria saber si alguien me las puede resolver:

-¿Si saco dinero del deposito de. 4% de ibanesto, a un año de dinero de banca online se me descuenta dinero?
-¿Puedo cancelar de alguna manera las cuentas de Ing y volveras a abrir? porque tengo metidos unos p.p. y tal y no se que hacer.
-¿Cuando dicen de que aumentes tu saldo antes de no se que fecha, ejemplo el 15 de marzo y tu abres la cuenta ahora, esta bien hecho verdad?
-¿De la cuenta azul, puedes tener por ejemplo metes 800€ al mes y si a final de mes te vas viendo apurado sacas parte, pero los 800, te han rentado unos dias verdad?

Un saludo y gracias, perdonar mis preguntas pero estoy empezando a ahorrar y queria saber cositas.

#2

Re: Dudas sobre depósitos

Voy a intentar responder a tus preguntas de la forma más profesional posible: -¿Si saco dinero del deposito de. 4% de ibanesto, a un año de dinero de banca online se me descuenta dinero? Los depósitos de ibanesto no tienen ninguna cancelación por cancelación anticipada, asique por ello puedes rescatar el capital que quieras sin perder por tu dinero.

Depósito AZUL: tus ahorros crecen todos los meses, tienes total disposición de tu dinero, Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco. Y Sin compromiso de vinculación
-¿Puedo cancelar de alguna manera las cuentas de Ing y volveras a abrir? porque tengo metidos unos p.p. y tal y no se que hacer. cuando te refieres a los p.p. entiendo que hablas de planes de pensiones. Lo único que puedes hacer con ellos, es solicitar el traspaso a otra entidad para cancelarlo con ING, a no se que estes en alguno de los requisitos para poder realizar el rescate por jubilación. ¿Cuándo puede empezar a cobrar?
- Jubilación, para cuya determinación se estará a lo previsto en el régimen de la Seguridad Social correspondiente, entendiéndose producida cuando el partícipe accede efectivamente a la jubilación sea a la edad ordinaria, anticipada o posteriormente. Cuando no sea posible el acceso de un partícipe a la jubilación se entenderá producida a la edad ordinaria de jubilación en el Régimen General de la Seguridad Social (actualmente 65 años).. - Invalidez laboral total y permanente para la profesión habitual, Invalidez absoluta y permanente para todo trabajo, y la Gran Invalidez. - Muerte del partícipe o beneficiario, que pueden generar derecho a prestaciones de viudedad, orfandad, o en favor de otros herederos o personas designadas. - Dependencia severa o gran dependencia del partícipe. - Anticipación de la prestación de jubilación: si las especificaciones del plan lo prevén podrá anticiparse la prestación de jubilación a partir de los 60 años de edad si el partícipe ha cesado en toda actividad determinante de alta en la Seguridad Social y si en el momento de solicitar la prestación no reúne todavía los requisitos para la prestación de jubilación en el régimen de la Seguridad Social correspondiente. - Expediente de regulación de empleo: Las especificaciones del Plan podrán prever el pago anticipado de la prestación por jubilación en caso de que el partícipe, cualquiera que sea su edad, extinga su relación laboral y pase al desempleo a consecuencia de un E.R.E. aprobado por la autoridad laboral.
Con lo que respecta a esta pregunta, lo mejor que puedes hacer es acudir a cualquier oficina de ING y ellos te asesorarán seguro que mejor que yo. Oficinas ING -¿Cuando dicen de que aumentes tu saldo antes de no se que fecha, ejemplo el 15 de marzo y tu abres la cuenta ahora, esta bien hecho verdad? Si ya eres cliente con antelación al 15 de marzo, se refieren a que debes incrementar tu saldo a partir de esa fecha, y que el incremento remunerará al nuevo tipo impositivo. -¿De la cuenta azul, puedes tener por ejemplo metes 800€ al mes y si a final de mes te vas viendo apurado sacas parte, pero los 800, te han rentado unos dias verdad? Por supuesto, puedes disponer de tu dinero y mientras que esté dentro irá rentando día a dia, en tu ejemplo dices que pones 800€ a principios de mes, y que si estas apurado lo sacas a finales, pues esos 800€ te rentarían 1.95€ (si aplicamos el 3.6% de la cuenta azul que está ahora) Espero haberte ayudado en algo. Un saludo
#3

Re: Dudas sobre depósitos

Eres un pofesional, has hecho un uso inmejorable de la negrita, la cursiva y demás :D

#4

Re: Dudas sobre depósitos

Muchas gracias, eres un profesional, pero tengo ahora otras dudas... y es, la cuenta de ing se puede cancelar y abrir una, asi empiezas de cero?

Tengo poco dinero, pero quiero ir moviendolo poco a poco, y haber que pasa... jeje

gracias.

#5

Re: Dudas sobre depósitos

Muchas gracias compañero, si quieres puede echar un ojo mensaje que puso jaimarca hace tiempo donde indica como se hacen las negritas, etc..
Un saludo

Comandos básicos HTML para usar en el foro

#6

Re: Dudas sobre depósitos

Lamento no poder contestarte a esta pregunta, pero si me entero de algo lo haré, ok? Un saludo.