Acceder

Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

22 respuestas
Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual
Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual
Página
2 / 3
#9

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Yo estoy a la espera, veremos que sale. Ya he visto lo de Openbank, pienso que será lo más probable, una prórroga, aunque la mayoría de las veces, Ibanesto se ha caracterizado por sorprender siempre. A ver si nos dan la sorpresa!!!

#10

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Hagan lo que hagan, me quedo con tubancaja.

#11

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

No tengo datos, Acomin, sólo es percepción propia, pero.....¿No te da miedo Tubancaja?¿No está muy endeudada con vivienda en la costa?.
Saludos.

#12

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Creo que mantendran el deposito al 3,60% tae por incremento de saldo el 15 de marzo o cambian la fecha del incremento. Lo del 4% procedente de bancos online lo quitaran.saludos

#13

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Pues mi madre tiene 50000 euros en cajasur y tan tranquila, intervenida por el Estado al igual que CCM, hasta 100.000 euros por persona sin problemas

#14

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Yo estoy más preocupado con la situación general en España y la próxima subida de impuestos. Si España fuese una entidad bancaria... ya estaría intervenida (bueno, realmente ya está intervenida ;)

#15

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Creo también que harán eso, mover 2 meses la foto y el intervalo para el 3,6%, probablemente hasta marzo del 2011.

Puede pensarse que seguirán el ejemplo de openbank (filial de la matriz de su matriz) pero éstos quizá tengan más deberes que hacer porque no tienen nada parecido al depósito azul.

#16

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Si, esa es la teoría. Pero da miedo tener que echar mano de ello en la práctica. De momento, si no hay más intervenciones, no habrá mayor problema...pero....¿Quién nos lo garantiza?. Torres más altas han caido, que se lo digan a Lehman.
Y conste que no es por ser agorero, sino precavido. Y de paso compartir esa caución con vosotros.