Acceder

Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

22 respuestas
Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual
Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual
Página
1 / 3
#1

Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Se supone que hasta hoy es el ultimo dia para el depósito al 4%, qué pensais que ofrecerán a partir de mañana?

-Que seguirá vigente la oferta del 4%,cambiando la fecha de foto o no,y solo ha sido una estrategia para captar más depósitos.
-Que la quitarán y se mantendrá el 3,6% para cuenta azul y deposito azul para incrementos de saldo,venga o no venga de banco online.
-Que lo subirán al 4,25-4,5% (ojalá)

saludos

#2

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

¿La pregunta del millón?

#3

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Entiendo que la estrategia será bajar el interes, supongo que a un 3,60 o 3,70 de ahí no pueden bajar pues ING se mantiene al 3,5, pero que se repliegan al menos de momento es seguro, el otro dia leí en un articulo que los bancos se habian equivocado en iniciar una guerra de depositos en este momento, el grupo santander creo se repliega por ahora

Lo que ocurre con ibanesto es que solo pueden tener negocio si ofrece mas que los demas, todo el mundo conoce como funcionan y si se tiene igual o incluso un poco menos, la gente prefier no trabajar con ibanesto, al final solo te trae problemas, y asumir este riesgo solo compensaría si el interés es claramente mayor

#4

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Pues OpenBank sigue otro mes con lo del 4% y pertenece al Santander, así que mañana se vera lo de Ibanesto pero creo que ampliara otro mes(igual me equivoco)

#5

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Ibanesto lo que tiene que hacer es MEJORAR, su operativa de apertura y funcionamiento de su página...que por mala agota al usuario.En esto, sin duda, es mejor Ing.
Saludos

#6

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Pues entonces no le encuentro mucho sentido, en principio no existia fecha de caducidad para este interés y se la pusieron precisamente entiendo que para cambiarlo, si no, no sería logico; hablando con una operadora hace unos dias me hablo del 3,70 pero claro esto solo es "palabra de ibanesto..."

#7

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Yo creo que que se va a quedar todo en el 3,60%.

#8

Re: Qué pensais ofrecerá mañana ibanesto? o seguirá todo igual

Lo más sencillo es que prorroguen la oferta más tiempo. Pero ya veremos, habrá que esperar a mañana.