Acceder

Se confirma que el deposito de Ibanesto al 4% termina este lunes 31

9 respuestas
Se confirma que el deposito de Ibanesto al 4% termina este lunes 31
Se confirma que el deposito de Ibanesto al 4% termina este lunes 31
Página
1 / 2
#1

Se confirma que el deposito de Ibanesto al 4% termina este lunes 31

He recibido un email de ibanesto donde ya mandan publicidad de que el deposito tiene sus ultimos dias,os lo copio, por lo que he llamado y me han confirmado que han recibido un escrito oficial donde les confirman que el deposito termina el proximo lunes 31.
Yo iba a hacer una imposición, pero dada la información no la hago.¿ donde recomendais que la haga?, había pensado en tubancaja al 4%, ¿que os parece?, la otra es activobank, pero tiene una penalización mayor.
Saludos

#3

Re: Se confirma que el deposito de Ibanesto al 4% termina este lunes 31

Vale, gracias, tubancaja es mi primera opción, mirare el post

#4

Re: Se confirma que el deposito de Ibanesto al 4% termina este lunes 31

Esto es de chiste con esta entidad, despues de mes y medio intentando contratar el deposito, perdida de documentanción, incidencias,vuelta a iniciar los tramites, cabreos, etc etc, y de poner muy claro en los contratos que elijo no recibir publiciad,y de decirme que se me ha pasado el plazo para poder contratarlo por su inoperancia en todo este tiempo, sigue sin estar concluida la contratación pero si me mandan ese anuncio; "QUE VIVA IBANESTO..." y los valientes que se atrevan a trabajar con una entidad así...

El viernes de la semana pasada inicio tramites en tubancaja, y desde ayer ya tengo la cuenta totalmente operativa con clave de firma, menos de ocho dias, viniendo de donde vengo, casi se me saltan las lagrimas de la emoción, ¡¡un banco que funciona correctamente!!, es increible

#5

Re: Se confirma que el deposito de Ibanesto al 4% termina este lunes 31

Mejor tubancaja que tiene menos penalizacion pero al ser una caja de ahorro puede verse afectada por las fusiones, de esa forma lo mas tranquilo seria invertirlo en 1 banco, activobank, aunque yo creo que invertiria en tubancaja.

Lo raro cerpe es que en openbank lo han ampliado el plazo al 31 de junio para su 4%, ibanesto creo que ofertara el 4% tal vez con otras condiciones en breve o algo parecido ya que quedara rezagado.

saludos

#6

Re: Se confirma que el deposito de Ibanesto al 4% termina este lunes 31

Los de ibanesto son muy incompetentes, ami me da bien pero hay infinidad de problemas con los que hay que vonvivir, ahora pj se me estan retrasando en la contratacion de mi ultimo deposito al 4%, normalmente tardan 2-3 dias una vez llega el dinero, pues esta vez ya van 4 dias y aun nada y la comunicacion con ellos es un simple ya se hara el deposito en los proximos dias...

es lo que tiene el low cost que no tienen buen servicio telefonico.

saludos

#7

Re: Se confirma que el deposito de Ibanesto al 4% termina este lunes 31

Para mi no esta el problema en el servicio telefonico, que mas o menos te atienden correctamente y como les dije una vez, teneis el sueldo bien ganado con lo que tendréis que aguantar todos los dias con una empresa como esta, el problema esta en que parece que de tras de unas operadoras correctas y amables, no hay nada, no exsiste operativa, los papeles se pierden sin saber donde están, te llaman despues de un mes del mismo departamento para pedirte que inicies los tramites de nuevo y cuando se queda todo aclarado te vuelven a llamar para pedirtelo otra vez,porque esta no se comunicaba con la anterior ni queda constancia en ningun programa, es ridiculo, lo dicho, da la impresión que detras no hay ningun banco ni nada, simplemente solo hay gente que te atiende por telefono sin nada mas detras

#8

Re: Se confirma que el deposito de Ibanesto al 4% termina este lunes 31

Después de unos cuantos días esperando que a los de Ibanesto les saliese de las gónadas constituirme el depósito o al menos responder a mis emails, como se ve que pasan de mi capital, me he llevado lo que necesito tener disponible a ING a ver si pillo el 3,5% (y también por joderles un poco, que sé que es su rival directo), y lo que no necesitaré próximamente se va directo a Tubancaja al 4%, siendo esta última mi recomendación.