Acceder

Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

15 respuestas
Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses
Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

Ya está, en 24-48 hs m eemvian la documentación para firmar..pero luego debo enviarla al banco, y me han dicho que tardan 48 hs en activar la cuenta y luego los 5 dias ed la ote...no se si llego al lunes 31 ...bueno veremos como se van dando las cosas.
Eso si, por telefono me han pedido absolutamente todo de mi! hasta saber cuanto gano mensualmente, donde trabajo, datos personales etc...es esto normal?

#10

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

Igual le has gustado al teleoperador/a XDD.

Ahora en serio, es habitual, tranquila.

#11

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

También está la oferta de tubancaja al 4% durante un año, yo me lo pensaría..

#12

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

Y va a ser que no llego al 31 de mayo...per obueno veré que ofrece ibanesto en Junio y si no tubancaja o activobank, que tal estos dos bancos? y sus depositos?

Muchas gracias por la ayuda que me lio facilmente con estas cosillas nuevas para mi!

#13

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

A comienzos de Mayo me abrí la cuenta nomina de ING, si ahora me abro la cuenta naranja, sabéis si me ofrecerían el 3,5% para los 4 primeros meses o al ser ya cliente la tendría al 1,5…

Gracias!

#14

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

Bueno ya me ha llegado la solicitud de apertura de iBanesto por mail (me ponen apertura de cuenta corriente, tarjeta de debito y deposito...aunq yo solo he solicitado el deposito, es siempre asi?). Mi duda es la siguiente: si los de ING me han dicho que mañana piden la ote a BBVA (aun no tengo mi dinero en ing pero ya la cuenta abierta) y me han dicho que el dinero estara en ing el 2 de Junio, entonces si completo los papeles para llevar a iBanesto con el numero de cuenta de ing (para la Ote) y lo llevo este viernes 29, aunque aun no este el dinero en ing se podra hacer ? no se si me lie en explicarlo, pero yo supongo que si el viernes presento todo en ibanesto, como pronto pediran el dinero a Ing el martes 1 ...bueno a ver si Sjp1983 o algún otro entendido me dice si el parece que haga toda esta movida o mejor me voy a tuBancaja.

Gracias!!!!!

#15

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

El de tubancaja no está nada mal. Activobank no se como funciona y si son rápidos a la hora de abrir cuentas.

#16

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

Es un poco precipitado todo, pero paso a paso y si cumplen los plazos (ya que has solicitado la apertura de cuenta antes del 31 de Mayo) te deben constituir el depósito al 4%.

Guía Básica