Acceder

Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

15 respuestas
Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses
Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses
Página
1 / 2
#1

Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

Hola a todos!

bueno sigo sinedo una novata en el tema de depósitos y quería beneficiarme del deposito de iBanesto al 4% por 12 meses, por este motivo, y como tengo mis ahorros en el BBVA ayer fui a un centro comercial y me abrí una cuenta naraja en el stand ed iNG. Ahi mismo les di la cuenta del BBVA y el importe que tengo en esa cuenta para pedir la oTE a la cuenta naranja. Mi idea es, una vez tenga el dinero en la naranja abrirme una cuenta en iBanesto y pasarla allí. Pero tengo algunas dudas, es seguro haberles dicho ayer que me pidan la ote por el total de mis ahorros a la cuenta naranja? deberia llamarlos urgentemente y decir que la ote sea por poco dinero y luego que vea mi cuenta activa ya hacer el traspaso del resto del dinero?
Y mi otra duda es si el deposito a 4% 12 meses de iBanesto es verdad que se acaba el 31 de Mayo...que si es asi no llego y toda esta movida....

Bueno, me quede un poco preocupada por lo de la apertura de la cuenta naranja y aber pedido ahi mismo la ote por el total de mis ahorros, no se si hice bien y si puedo rectificarme..
Gracias!

#2

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

ING es un banco eficiente, nada que ver con Ibanesto... Yo no me preocuparía, siempre y cuando tus ahorros sean superiores a los 3000 euros. (Si no fuese así, tu dinero quedaría retenido en ING durante 60 días, ojo!)

#3

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

Como bien te ha comentado vagalume, si la OTE que has solicitado no supera los 3000, ese importe quedará retenido en la cuenta unos 60 días. si el importe es superior, cambia la cantidad a unos 200€ y luego realizas otra OTE con otra cantidad, ya que solo se quedaría retenida la primera.

#4

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

De todas formas ya puedes solicitar a Ibanesto que te vayan abriendo la cuenta, ya que el plazo acaba el 31 de Mayo.

#5

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

Hola, gracias Vagalume y Sjp, no me queda claro, la ote que pedi desde ING el dia que abrí la cuenta es por 15.000, entonces no quedará retenido en ING. Ahora me perdí con eso de que haga una ote por 200....me podrias explicar mejor?
Ya he enviado mis datos a la web de ibanesto solicitando informacion par aabrir la cuenta.
Como serian los pasaos que debo seguir ahora? Alguen sabe cuanto tarda la apertura de cuenta naranja de ING y en efectuarse la Ote?

Gracias!!!!

#6

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

Hola, en ing la operativa es muy correcta es facil que a final de semana tengas constituida la cuenta, yo aprovecharia la oferta de ing y no moveria ficha por el momento, los de ibalento como te ha comentado sjp tardara, puedes leer algun comentario al respecto en el foro, ing para mi corto entender son de lejos muy superiores a los de ibalento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

Si la has echo de 15000€ no se te quedará retenido, así que no tienes que hacer nada. Con respecto a la apertura de ibanesto, ¿has solicitado que te envíen la documentación por e-mail o por carta? Tanto lo hayas echo de una forma o de otra, tienes que cumplimentarla, y junto con una fotocopia de tu dni acudir a una oficina de ibanesto para que ellos la manden por valija o bien hacerlo por correo ordinario.

#8

Re: Duda Apertura de Cuenta Naranja ING en Centro Comercial al 4% los primeros 4 meses

He solicitado que me contacten pero ya qu eno lo han hecho hoy los llamaré ahora mismo. A ver si llego! si no m eesperare a ver que ofrecen para Junio.
Gracias!

Guía Básica