Acceder

¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

17 respuestas
¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?
¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?
Página
1 / 3
#1

¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Buenas yo soy de los muchos que abrimos la cuenta azul de ibanesto al 3.10% y que finaliza este 1 de junio. Ahora la duda que me surge es que hacer con ellos, si sacarlos antes del 1 por si hacen la foto para posteriores depositos o meternos en otra entidad que de algo de interés. ¿Algún consejo? Saludos.

#2

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Seguro que van a sacar una oferta mejor que la que hicieron en su día. Tan solo hay que tener un poco de paciencia.

#3

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Si tienes cuenta en openbank hasta el 31 de este mes tiene para constituir depositos a un año al 4%

#4

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

IBanesto está en continua evolución. Yo me esperaría un par de semanas sino ahora mismo no tienes ninguna oferta clara que te convenza.

Piensa que cuando estaba al 3,1% TAE, subió la cuenta azul al 3,50% y al 4% (depósito Azul) si el dinero venía de una entidad online. La semana pasada subía hasta el 3,60% el nuevo interés de la cuenta AZUL.

Es cosa de tiempo. La fruta madura cae por su propio peso. Si el Euribor no para de subir (llega a la cota más alta en 7 meses), como así parece, la rentabilidad de los depósitos debe ir para arriba tanto en iBanesto como en otras entidades.

S2

#5

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

De acuerdo pero si no saco el dinero de la cuenta azul, y a partir del dia 1 sacan una promoción nueva para dinero nuevo no podré beneficiarme de la misma no? por eso decia de sacar el dinero ahora antes de que hagan una foto dentro de poco. Saludos.

#6

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Yo la semana que viene cancelo varios antes del 1 y me los llevo a ING antes del 31 de Mayo al 3,5% creo que son 4 meses.
La oferta de Activobank al 4% a un año no se si está funcionando aún.
Saludos!

#7

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Este tema ¿no debería estar en el foro de depósitos?

Saludos

#8

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

El 4% de Activobank si que está operativo, pero para nuevos ingresos/clientes. A partir de 3.000 euros.

S2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22