Acceder

¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

17 respuestas
¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?
¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Yo voy a dejar mi saldo de ibanesto casi a 0 euros para el 1 de junio,y según lo que ofrezcan y si hacen nueva foto,quiza vuelva en uno o dos meses.
Mientras tanto,contrataré un pequeño depósito de tubancaja al 4%,no me importa cancelarlo si veo que al poco tiempo ibanesto saca algo mejor,como mínimo tendría que ser un 4,5% a un año y con total disponibilidad, si no, no me compensa por 0,5% teniendo en cuanta la mala operativa que tienen,aunque creo que es demasidao pedir.
Llevo 3 meses sin poder hacer transfderencias desde la web ya que ibanesto no me actualiza mi móvil en su sistema, por más incidencias que he enviado y dos visitas a dos oficinas distintas, parece que los clientes que vayamos de ibanesto se la bufa.

saludos

#10

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Yo creo que la foto ya la han sacado.... y apostaria por el 15 de Mayo....

Asi lo hicieron la otra vez con el 15 de Marzo...

#11

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Si la foto está hecha entonces a mi no me interesa, tendré que hacerme de una cuenta remunerada de otra entidad porque yo busco total disponibilidad del dinero y de momento en ING no la tienes :(

#12

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Tal como estan poniendo los impuestos, sobre todo del capital, quizas sea aconsejable llevar el dinero a Andorra, aunque veremos que hacen los ricos de verdad Botin, Bono, Rato, etc. a estos seguro que hacienda les sigue devolviendo dinero.

S2

#14

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

El año pasado hacían la foto los día 15 de cada dos meses, por eso yo anule anticipadamente mis depósitos al 3.10 que finalizaban el 1 de junio antes del 15 y me lo llevé a ING al 3.5 a 4 meses.
Pero luego allí hice un amago de llevármelo para que me ofrecieran el 4% aunque a 3 meses, pero espero que antes de estos tres meses actualice IBanesto la foto y me vuelvo a llevar el dinero por más tiempo y con pago de intereses mensual y reinvertidos, cosa que ING no hace hasta el final del depósito.

#15

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Estoy en la misma situación. A mi me da que cuando hagamos la transferencia nos llamaran los azules para ofrecernos algo.

salu2

#16

Re: ¿Qué hacer con nuestros ahorros a partir del 1 de junio que termina la promo de ibanesto?

Estoy con vosotros: Tubancaja o Activobank 1 año 4%.

(preferiblemente Tubancaja, la penalización es solo de un 1%)

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22