Acceder

Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

56 respuestas
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo
Página
4 / 8
#25

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Yo tardé unas tres semanas en abrir la cuenta con Ibanesto y creo que es lo mínimo que se puede tardar en abrir una cuenta online.
Saludos.

#26

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Hoy he estado hablando con un gestor de ING, que quería hacerme una contraoferta, y me ha dicho que en junio puede que cambien los intereses; lo tenía bastante claro, pero no me ha dicho si suben o si bajan. El cso es que hay que tener en cuenta que, en junio, vence el crédito que el BCE dio a los bancos para que tuvieran liquidez; entonces, empezarán a prestarse entre entidades bancarias, así que puede que el euribor, el interés interbancario, suba por este motivo. ¿No podría ser que Ibanesto suba, también el interés del depósito azul? Si no lo pensaran así, ING no haría una contraoferta al 4% a tres meses...¿Qué pensáis de esto? Parece que se oye que Ibanesto cambiará el 31 de mayo, pero nadie dice si subirá o no. En estos tiempos, es difícil saber por dónde irá el mercado.

#27

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Hola,
Yo acabo de hablar con un gestor que me ha confirmado el email por 4º vez esta semana...y me ha dicho que tampoco le consta que se acabe a final de mes.
De todas maneras me ha dicho que una vez que se inicia el proceso de apertura de cuenta viendo que se tarda tanto por problemas suyos, que me guardarían la oferta del 4%...no sé yo si fiarme o son iguales que con las ofertas de ADSL.

Saludos

#28

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Puede ser que todo esto sea coyuntural y esperen a ver las medidas económicas por donde se van situando.
El primero de los grandes que reduzca o amplíe los porcentajes de interés, pienso que producirá un efecto dominó en el resto.
Ya no se trata de IBanesto, la oficina física ha ampliado sin embargo el plazo.
Yo creo, que todos están a verlas venir.
Se admiten apuestas, pero las cajas también pueden ser un factor decisivo y sus posibles fusiones. Hay un periodo de incertidumbre grande y ni los analistas financieros creo que se atrevan a pronosticar por donde van a ir los derroteros.

#29

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Pues como lo quiten a día 31, teniéndo en cuenta que hoy comenzó el 4% de Tubancaja, van a dejar de ingresar el dinero de la gente que se le cumplan los depósitos en junio. Y como a alguien le de por sacar un 4,25 (ojalá...), lo de la disponibilidad total, que era su gran "arma" gracias a lo cual captaron muchos eurillos, puede hacer que se les vaya muuuuuuucho capital.

S2

#30

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

¿Y qué más te da 1 año que 2? Seguro que hace más de un año y pico también pensabas que 2 años daba palo para contratar un depósito y ahora te estarás arrepintiendo de no aprovecharte de alguna oferta que hubo a 2 años por encima del 5%TAE.

#31

Re: Ultima hora: El deposito de Ibanesto al 4% finaliza el 31 de Mayo

Entonces no es recomendable arriesgarse a sacar lo que tengo en la cuenta al 3,5% con posterioridad al 15/3 y volverlo a meter mediante OTE desde ING para contratar el deposito al 4 %? me lo hecharán para atras?