Acceder

Contraoferta ING 4%

35 respuestas
Contraoferta ING 4%
Contraoferta ING 4%
Página
4 / 5
#25

Re: Contraoferta ING 4%

Esa es la estrategia, mantener una cantidad pequeña que puedas llegar a utilizar y el resto a tubancaja o a ING.
Con respecto al futuro, algo tienen que ofrecer los de Ibanesto a partir del 1 de Junio ya que no quieren una fuga masiva de clientes a ING, y por lo que acaba de ofrecer tubancaja...no se la van a jugar.

#26

Re: Contraoferta ING 4%

¿Por qué te decantas por Tubancaja y por ING? Si iBanesto mantiene 12 meses al 4%, la oferta es superior o, cuanto menos, más beneficiosa que los otros dos; se puede hacer uso del dinero en cualquier momento y sin gastos. a mí ING únicamente me ofrecen el 4% para 3 meses; por mi experiencia, lo prefiero como banco, pero es poco tiempo.
Como tú has señalado, Ibanesto tiene que hacer algo para que no se les vaya la gente, pero ¿volverá a ofrecer otro depósito a 12 meses? Igual sube algo el interés, pero no lo sacarán para tanto tiempo. Por eso pienso que, quizás, debería aprovechar y meter dinero ahora, ¿no te parece?

#27

Re: Contraoferta ING 4%

La oferta del 4 solo la hacen a la gente que ha firmado una OTE para irse a iBanesto

#28

Re: Contraoferta ING 4%

Lo mejor es iBanesto ya que tiene el 4% y además tiene total disponibilidad, lo idoneo es contratarlo ya.

#29

Re: Contraoferta ING 4%

Gracias, Sjp; me has ayudado a pensar un poco. Si tienes alguna noticia interesante, espero que nos la hagas llegar ¡Hasta pronto!

#30

Re: Contraoferta ING 4%

De nada, y si me entero de algo seguro que la pongo por aquí. Un saludo.

#31

Re: Contraoferta ING 4%

Lo del BCE era un asunto a tener en cuenta, pero digo era porque el BCE ha prorrogado las subastas a un año para evitar que muchos bancos se vean con el agua al cuello cuando tengan que devolver los 442.000 millones que les prestaron a 1 año el 24 de junio. Asi que por ese lado no habrá tensiones en el euribor, aunque por tensiones que no sea, que hay de sobra por todos lados :).

#32

Re: Contraoferta ING 4%

Hola
Hoy me han llamado para hacerme la contraoferta y les he dicho que si, no se si he hecho bien o no, ya veremos pero espero que lo suban.
La ultima vez me paso eso, resulta que abro la cuenta azul al 3,5 y la la semana la suben al 3,6. le llamo para deciles que si me la cambian que todavía no esta hecha la OTE y me dicen que no ya esta abierta.
Haber que me dicen ahora que rechace la OTE
Después de ING ya veré que hago ante lo tenia en activobank al 4% creo que lo mejor es ir moviendolo de banco en banco

Guía Básica