Acceder

Contraoferta ING 4%

35 respuestas
Contraoferta ING 4%
Contraoferta ING 4%
Página
2 / 5
#9

Re: Contraoferta ING 4%

Seguramente ya tiene marcado en su calendario el 1 de Junio y estarán pensando que hacer con sus clientes y la bajada de rentabilidad a partir de esa fecha, seguramente ofrezcan ese 3.6% para incrementos de saldo. No querrán una fuga masiva de clientes.

#10

Re: Contraoferta ING 4%

Yo me se de uno que va a hacer justamente eso :)

#11

Re: Contraoferta ING 4%

Pues como no se den prisa.... yo tengo planificada mi fuga y o me ofrecen el 4% o me voy con ING que ya los echo de menos. Cuanto mas movimiento exista por parte de los clientes mas se recruderera la guerra de los depositos y eso nos beneficia a todos

#12

Re: Contraoferta ING 4%

Muy bueno el gráfico. La verdad es que estoy siendo bombardeado con publicidad de Ibanesto y no me termino de convencer por lo mismo: mcuha gente me dice que tienen fallos gordos de gestión.

#13

Re: Contraoferta ING 4%

No dudo de vosotros ni de lo que decís. Pero si dudo tremendamente de Ibanesto, de manera que lo de que el depósito al 4 acabe el 31 de Mayo habrá que verlo. De momento en la página no pone nada.
A mi mi depósito de Activobank me cumple a principios de Junio, en esos días veré cual es la mejor oferta de las que hay.
Un saludo.

#14

Re: Contraoferta ING 4%

Yo llevo uno reclamado, que esta el dinero en la cuenta azul desde el 14/05/10

#15

Re: Contraoferta ING 4%

Pues yo llevo en ING desde el 2003 y ahora que ya el histórico ni de coña lo puedo superar..me paso a Ibanesto, el problema es que les llamé el lunes porque no me llamaron cuando lo pedí desde la web, me tomaron los datos y desde entonces esperando a que me manden un mail con el contrato para firmarlo y llamar al mensajero.
Y eso que les llamé ayer para ver qué pasaba...me dijeron:"si, hoy mismo le llama un gestor"...no entiendo que no quieran dinero...o es que son muy malos en la gestión como dicen por aquí..

Saludos!

#16

Re: Contraoferta ING 4%

Lo segundo...
Saludos!

Guía Básica