Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank

5,05K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
3 / 343
#31

Re: Pibank

Han prorrogado el depósito al 0,80% hasta el 28 de febrero. No recuerdo exactamente a qué hora lo he mirado, pero esta tarde ya estaba actualizado en la web.

Yo finalmente no lo contraté "arriesgando". Mi estrategia ahora es estirar todo lo que pueda con la cuenta remunerada hasta que anuncien la esperada (por probable, no por deseada) bajada de interés o termine la oferta del depósito al 0,80%. Así me aprovecharé todo lo que pueda del 0,50% de la cuenta pero sin renunciar al 0,80% durante un año del depósito.
#32

Re: Pibank

Una duda, si cancelo el depósito, por ejemplo, a los 6 meses, se deben devolver los intereses de esos 6 meses o hay algún tipo de penalización?
#33

Re: Pibank

si hay penalizacion.....no te dan los intereses de esos 6 meses.
#34

Re: Pibank

"Se ha iniciado sesión en tu banca electrónica desde un navegador web. ¿Necesitas ayuda? 91 111 00 00"

¿Alguien sabe desactivar las notificaciones de inicio de sesión desde un navegador web? Es que cada vez que entro sale un numerito en el icono del buzón virtual y tienes que entrar al buzón para saber si es correspondencia o una notificación. Si es notificación la tienes que abrir para quitar el numerito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#35

Re: Pibank

A mí también me sucede lo de las notificaciones estas  de inicio de sesión y es bastante molesto. Es absurdo que cada vez que inicias sesión, te notifique que has iniciado sesión.

¿Has conseguido desactivarlo?

Saludos.
#37

Re: Pibank

Acabo de preguntarles por Twitter y espero la respuesta.
Puede ser que lo "normal" sea entrar por la app del móvil y si se entra por navegador lo notifica por seguridad. Es el único banco que haya visto que lo hace.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#38

Re: Pibank

Comenta si te responden.
Gracias
#39

Re: Pibank

¿estais teniendo algun problema con las transferencias? Ayer a la tarde y hoy a la mañana me está dando un error despues de meter el código de verificación del móvil con el mensajes "ups algo ha fallado, danos un minuto para solucionarlo..."
#40

Re: Pibank

Buenos días,

Estoy abriendo una cuenta en pibank. Por motivos que no vienen al caso, lo han tenido que hacer ellos. La cuestión es que me ha llegado un email con el contrato para firmar. 

Y en un punto tras mis datos pone esto:

"He sido informado/a por Banco Pichincha España 
S.A. que la legislación vigente sobre prevención de
blanqueo de capitales y financiación al terrorismo 
obliga a las entidades financieras a obtener de sus 
clientes la información de su actividad económica 
y a realizar una comprobación de la misma. 
Con este exclusivo fin de verificación de la 
información facilitada, mediante mi firma presto 
mi consentimiento expreso a Banco Pichincha 
España, S.A. (Entidad Financiera) para que en mi 
nombre pueda solicitar ante la Tesorería General 
de la Seguridad Social dicha información."

Cuando abres la cuenta a través de la web al principio te hacen responder a tres preguntas si aceptas o no: 2 sobre ceder datos a su grupo y mandarte ofertas y una acepto/no acepto "Que la entidad complete mi perfil con ficheros de solvencia patrimonial y de crédito, y otras fuentes de datos para poder adecuar mejor su oferta." No he avanzado más de esa forma así que no sé si hay preguntas más adelante.

Mi pregunta es, ¿hay algún punto en el que rechazar que solicite en mi nombre información a la SS? O es de esos bancos que no te dan la opción y es obligatorio. Aparece en vuestros contratos igual? En otros bancos como myinvestor si lo puedes rechazar al abrir la cuenta y la verdad es que no me hace ninguna gracia esta abuso de recopilar información por la supuesta prevención del blanqueo de capitales.
#41

Re: Pibank

Yo prefiero darles acceso a la Seguridad Social que tener que andar mandando nóminas y/o declaraciones de impuestos.
Así trabajan ellos en vez de trabajar tú.

#42

Re: Pibank

Buenos días, yo si desde ayer con problemas para emitirla. Hoy he llamado al servicio de atención al cliente, y me han indicado que me tenían que meter en una lista y en una media hora podría realizar la transferencia. Así ha sido, pero bastante molesto el tener que estar llamando para emitir una transferencia.
#43

Re: Pibank

Yo he intercambiado unos emails con ellos y despues de que me pidan que les mande unas capturas de pantalla del error, estoy esperando que me digan algo...
#44

Re: Pibank

Respuesta por Twitter de las notificaciones molestas reiterativas de inicio de sesión:
"Puedes configurar notificaciones de transferencias, tarjetas y de Gestor. Estas notificaciones son convenientes para tu seguridad. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando nuestra app. Gracias por el tweet."

Vaya mierda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#45

Re: Pibank

Pues vaya, la verdad es que son una tocadura de huevos las notificaciones esas cada vez que inicias sesión, deberían implementar la posibilidad de que se puedan configurar.

Pues gracias por la información :-)
Guía Básica