Nada....le contestaba con mi copia pega que era diferente al de él 👍
Re: Pibank
Gracias a ti , en la respuesta ya quedaba claro el tema de fechas
Un saludo
No puedes cancelar la cancelación?😅 Pregúntale a ellos, igual se puede
Estoy pensando hacerme cliente para el deposito a un año 2%, ya soy de wizink , recomendais hacerme cliente para este fin?.Gracias
¡Sin ninguna duda!
Ya no sólo porque Pibank es una de las 2 entidades que mejor remunera los depósitos en España, sino también porque es un banco honesto, claro y transparente con sus clientes (tan importante o más que lo primero). Funciona muy, muy bien.
@guxogz No sé si podrá revertirse. Creo que Pibank liquida en cuanto le das al botón. Aun así que llame antes de que empiecen las altas por la subida por si se atasca como Facto.
Es poco dinero y así recibo los intereses más espaciados. Me da rabia por orgullo pero económicamente es insignificante.
Lo que me importa es verlo reflejado en los documentos.
De todas formas esto confirma mi opinión muy positiva sobre Pibank, además de hacernos un favor a los que ya teníamos contratado, evitan el colapso de cancelaciones/imposiciones que se está produciendo en Facto. Demuestran inteligencia (estarán pensando que tienen un cliente burro que soy yo je je je)
Oye, no te cuesta nada llamar y preguntar....ten en cuenta que si han hecho ese movimiento es porque no querían que se les fueran los depósitos recientes....por intentarlo no cuesta 👍
Pues yo he sido también un ansias, lo tenía contratado el día 7 de septiembre y he cancelado todo....y he vuelto a contratarlo al 2.
Y justo al de media hora me ha llegado el mail.
Así que 1 mes perdido.
Voy a pasarme por una oficina para abrir la cuenta. Supongo que será la apertura automática.
He llamado. Muy amables, pero no se puede revertir. De todas formas sí que me han confirmado que los del 1/9 en adelante se actualizarán al 2%