Acceder

Pibank

10,4K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
708 / 708

Re: Pibank

no te kepa duda @maikel84 ......100% fiables, 0% problemas, llevo 3 años con ellos y aunque no siempre son los k mas intereses ofrecen, su puntualidad y seriedad de su servicio de atencion al cliente son de lo mejorcito
saludos

Es buen banco y tiene buena atención al cliente

Muchos años con ellos y muy contento la verdad.

Gracias a todos por las respuestas, aunque acabo de ver que Sabadell da un 2,5 durante un año sin condiciones en la remunerada, creo que optaré por esa opción.

Y, si quieres probar (no sé si ya lo conoces), puedes hacer el alta vía iGraal (es una plataforma de "cashbacks" en compras, pero también incluye promos como ésta) y llevarte un incentivo, por el mero hecho de contratar la cuenta.
El importe suele variar día a día. Hoy, por ejemplo, está a 75€, pero ha llegado hasta 120€.

Haciendo un breve resumen:
- siendo usuario de iGraal, accedes desde su página a la promo en cuestión,
- y te redirigen directamente a la web del Banco, el Sabadell en este caso, normalmente ya poniéndote en la primera página de contratación de la cuenta,
- y ya desde ahí continúas y completas el proceso de contratación (el mismo que hubieses hecho si accedieses desde la página inicial del Banco).

Creo que lo gestionan todo a base de unas cookies que se establecen en una y otra web, y luego ellos cruzan los datos, para determinar que la contratación la iniciaste en iGraal.

Notando que pueden tardar en pagar el incentivo, pero la gente termina cobrándolo, si se registra todo bien. Es porque hay que esperar a que el Banco confirme a iGraal que en efecto contrataste la cuenta.

¿De dónde sale ese incentivo? Se supone que es una parte de lo que el Banco le paga a iGraal por promocionar la cuenta y atraer a cada nuevo cliente. Digamos que es una forma alternativa de publicidad. Supongo que lo ven como una vía de captación más efectiva y barata que la publicidad tradicional.

Más info, en el hilo específico.

Genial gracias, no lo conocía.

Llevo muchos años con ellos. Para mí es el mejor banco en todo. 

Es mi banco de diario, cuenta nómina y tarjeta de credito

Y ahora deposito

Buenos días a todos, he dado de alta el deposito a 12 meses pero no me aparece en la página de inicio, tengo los emails y el documento firmado, ¿será porque es fin de semana? ya sabía que hasta el lunes no puedo hacer imposiciones pero que no me aparezca activo en mi cuenta me mosquea un poco.

El depósito a 12 meses de pibank se puede cancelar totalmente por ejemplo a los tres meses sin penalizacion sobre el dinero aportado?

Siempre habrá penalización y será igual a los intereses ya generados.
El resultado es que te devuelven el capital menos las retenciones de hacienda desde la apertura hasta la cancelación. No importa que no hayas llegado a los 3 meses del primer cobro. Se generan intereses, se retiene y se penaliza.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Los depósitos de Pibank son cancelables, parcial o totalmente, durante toda la vigencia.

La penalización consiste en que pierdes todos los intereses generados para el importe que retires.

Una peculiaridad es que consideran también los intereses del trimestre en curso (de cuando cancelas), aunque aún no te los hayan abonado (se hace al finalizar cada trimestre). Como aplican retención IRPF, esa parte te la descuentan por anticipado.
Esto significa que puede ocurrir que te reintegren el importe que tú hayas querido cancelar (parte o todo el grueso) restando esa retención.

En ese caso, toca esperar hasta la declaración de Renta de ese año (== al año siguiente) para recuperar esa retención ya practicada (o que te la ajusten, sobre el resto que tengas que pagar en la declaración).
Guía Básica