Acceder

Pibank

11K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
752 / 752

Re: Pibank

A mi tampoco me llegaba. Llame y me dijeron que están entrando como mensajes "No deseados".  Y ahí estaba. 

Si tenéis un iPhone, hay que desactivar "Filtrar mensajes no deseados" en la configuración de app Mensajes o en la misma app ir arriba a la derecha y mirar en "No deseados"

En Android, entiendo que será algo parecido.

A mi me entraban los sms al cabo de un buen rato, pense que era mi operador o saturacion del servicio de envios de sms. Pero al haber caducado, tenia que pedir otro y asi, hasta que di por vencido.

Buenas noches,

Me alegra saber que no he estado sola en este guirigay que ha tenido PiB hoy con el envío de los sms y de los mails... Intenté hacer una transferencia tanto de la nueva web como de su versión anterior y decía que la contraseña era incorrecta... Me pedía volver a vincular el dispositivo desde la versión anterior cada vez que intentaba entrar desde ahí, los sms no llegaban, los mails a la carpeta de no deseados... Una odisea de más de media hr!!!!

Lo que funciona no se debe tocar!!!

A mi me pasaba lo mismo y efectivamente los SMS estaban en la carpeta de spam 

Hoy entra bien en la web nueva. No se el tema de los SMS ya que no he hecho ninguna operación, solo consulta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica