Acceder

Pibank

11,1K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
755 / 756

Re: Pibank

Buenos días, 

El doble código es cuando lo haces por web, por la app solo está el sms.

A mí me está pidiendo clave (que supuestamente envían por correo) también por web como si estuviera utilizando un "dispositivo nuevo".
Y no llega el código al correo ni usando la app nueva del móvil ni usando la web (con cualquier navegador).
Solo entro por la app vieja, y eso cuando no casca, que lo hace a menudo.
Tela.

Desde la nueva actualización de APP también me ha llegado a saltar la confirmación por código email y por supuesto el sms (este último a veces ni llega y muy tardío) 🤦🏻‍♂️

A mí me está funcionando igual que la app anterior.
Va un poco más lenta eso si, y la interfaz me parece al menos inicialmente más fea que la anterior, pero bueno será acostumbrarse, del funcionamiento general no puedo quejarme

He detectado que ahora los SMS que envían para confirmar, por ejemplo, una transferencia te lanza un aviso "permitir introducir el código automáticamente" y llegan mejor y más rápido 👌

Buenos días! Cual es el límite máximo que se puede retirar en un día de pibank? Mañana me vence una imposición y no sé si podré retirarla de una sola vez. Un saludo 

Hola! El límite es de 50000. Si previamente fijaste uno inferior, se puede modificar en la web hasta ese límite máximo. 
Saludos.

Son 50.000 por titular, si hay dos titulares en la cuenta,  50.000 cada uno.

El límite por web/app es 50k por titular y cuenta pero llamando por teléfono te realizan la transferencia de la cantidad que desees.

Re: Pibank, ¿SMS fraudulento?

Acabo de recibir este SMS, a todas luces fraudulento.
Lo he remitido a Pibank para que tomen medidas si lo consideran.
Os alerto por si acaso

Solo info, respuesta de Pibank:

De: Clientes Pibank <clientes@pibank.es>
Enviado el: jueves, 23 de abril de 2026 16:43
Para: xxx@gmail.com
Asunto: Respuesta Pibank [ ref:!00D0Y02IYsn.!500Qt0hsCJm:ref ]

Hola,
Te confirmamos que ese mensaje NO pertenece a Pibank. Recuerda no entrar nunca en enlaces sospechosos y que nunca te llamaremos para pedirte contraseñas para hacer o frenar operaciones o por problemas de seguridad. Si recibes una llamada pidiéndotelas, NO ES PIBANK Y SE TRATA DE UN FRAUDE.
Por favor no accedas al enlace, ni proporciones ningún dato personal, en caso de que ya lo hayas hecho, por favor llámanos al 911110000.
 Gracias por confiar en Pibank. 

parecia un fraude ,efectivamente, pero lo acojonante es la cifra ¿ quien es el lumbreras que se le ocurre poner una cantidad tan endiabladamente rebuscada 14753, creo que ni Pitágoras hubiese elegido una cifra igual

¿En serio contactáis por esto?
Cualquiera puede mandar un SMS y poner el remite en letras que quiera.

Todavía se piensa que si el móvil lo clasifica en el hilo de SMS verdaderos de Pibank, puede que sea auténtico.

No hay hilos en el móvil con mensajes verdaderos y falsos. El móvil los clasifica según lo que ponga en el remite.
Si pones Pibank de remite van todos al mismo hilo, sean auténticos o no. El móvil no sabe cual es auténtico y cual no, sólo clasifica por el mismo remitente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se comunica a Pibank para que verifique que nadie ha accedido a la cuenta y que tenga claro que alguien ha accedido a datos personales de clientes y se está aprovechando.
He informado aquí para que estemos advertidos de la nueva campaña de SMS fraudulentos, y si puedo evitar que alguien caiga, mejor que mejor.
Eso sí, "zin acritú"  🤣🤣

Está bien comunicar estas cosas para que la gente esté despierta y no pique en las trampas, aunque estos malandrines cada vez son mas sofisticados
Guía Básica