Acceder

Pibank

10,1K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
692 / 692

Re: Pibank

Últimamente cuando hago un traspaso entre mis cuentas en Pibank siempre me dice que no puede ser inmediata, sino SEPA, no obstante la hace inmediata.
También cuando hago una transferencia a otra cuenta mía me dice siempre que no puede confirmar el nombre del destinatario, no que no coincida, pero me permite hacerla.

Sin duda, ojalá nos arreglen los problemas en el alta a la gente que hemos sido clientes en el pasado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una trf SEPA interna en el mismo banco se realiza en segundos pero técnicamente no es una trf inmediata si Pibank dijo que no la haría así.
La verificación del destinatario como nuevo procedimiento en todas las transferencias SEPA jamás imposibilitará que se pueda realizar sin importar el resultado de dicha verificación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo me di de baja y a los 3 días me acepto como nuevo cliente

Dicen un mes ,pero yo probé y funciono        casualidad??

Yo llevo sin ser cliente más de 2 años y me bloquean el alta. Estoy por pedir la cancelación de datos por la LOPD a ver si así funciona.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Llámalos por telf. 
Te recomiendo llamar tardecito sobre las 22.00 o 23.00 están las 24H 
te atienden mejor 

Copio y pego
  el número principal es el 963 085 000, disponible a cualquier hora para información y contratación, y también puedes acceder a la banca online para usar su asistente virtual 24/7. 

Guía Básica