Acceder

Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

26 respuestas
Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.
Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.
Página
2 / 4
#9

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Por cierto, si esto le está ocurriendo a más gente (y siendo mal pensado), esto de retener el dinero en la c/c si pasarlo a depósitos, ¿no será una estratégia para limar días de rentabilidad y así compensar ese 4%?.

#10

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Yo de momento no he tenido complicaciones, gracias a seguir los consejos del foro. Mi lista de consejos estrella es esta:

- pedir los contratos por e-mail e imprimirlos en casa, no pedir que te los manden
- no llamar por teléfono para las incidencias, utilizar el e-mail
- escribir los e-mails de forma que se entienda bien el problema, de forma clara, sencilla y sobre todo educadamente (este consejo es mío)
- paciencia, paciencia y más paciencia. La impaciencia se paga cara, en cuanto llames para ver qué pasa con lo tuyo te la lían parda.

Yo empecé a primeros de abril y ya tengo la cuenta azul y un depósito al 4%, ahora he ordenado la OTE para el segundo depósito, a ver qué tal.

Incidencias que he tenido: me pidieron la documentación laboral (que envié por e-mail, ojo al dato), y el depósito que no se constituía aunque el dinero ya había llegado, un e-mail y al día siguiente ya lo tenía.

Resumiendo: yo creo que gracias al foro ya sabemos cómo funcionan y cada uno debe valorar si le interesa o no.

#11

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Hay gente que sólo saca los trapos sucios de las cosas, y no las cosas buenas. Como verás por aquí nadie habla que si íbanesto tal y cual, pero no tienes más que ver que son los hilos con mas respuestas porque su oferta es la mejor del mercado a fecha de hoy. Soy cliente de iBanesto y estoy contento con ellos

#12

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Por mi parte, decírte que esto de que después de que le mensajero se lleve el contrato y luego precedir a abrir el depósito, no es tan fácil o como mínimo no tan rápido como se puede entender, al menos en mi caso. A día de hoy, llevo 28 días esperando a ser cliente de Ibanesto. El viernes pasado les envié un correo y me contestaron rápidamente, el viernes 7 salieron las cartas con las claves, espero que no tarde demasiado en llegar, por que la verdad es que un mes para abrir una cuenta... pero bueno, todavía no soy cliente con operativa, espero que no tenga problemas.

Salut!

#13

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Yo estoy contento. Tengo cuenta azul y deposito azul al 4% y no he tenido ningún problema con ellos. Creo que su sistema organizativo no es bueno, pero a mi no me ha generado ningún problema.

Eso sí, cuando les recomiendo, como he hecho con mi novia, les prevengo de que es posible (no seguro) que surjan problemas. Hombre (o novia) prevenido, vale por dos.

Y luego aparte está el tema de que "intelnet" hace que las quejas se magnifiquen, como dice Jaimarca. A los que les va bien no dicen nada, y a los que les va mal se quejan. Si un 4% de clientes tiene problemas, un 40% de los posts son quejas.

Blog: Game over?

#14

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Quitando lo mucho que tardaron hacerme el depósito este del 4% y que alguna vez no me han respondido cuando les he escrito, a mí me ha ido bien con ellos. Pero, como ya han dicho, la calidad, tanto de la atención al cliente como de la página web, está muy por debajo de Ing Direct, Tubancaja, Sa Nostra (por citar casos comparables con los que tengo experiencia yo).

#15

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Muchas gracias a todos y a ver si mejoran en el servicio! Yo como os he dicho dí la orden ayer y el viernes viene un mensajero a buscar los contratos firmados, ya os iré contando a ver como me va. Voy a cruzar los dedos a ver si todo va bien y rápidito.
Saludos,

#16

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Es cierto que cuando hay problemas la gente se queja, pero precisamente en Rankia hay mucha gente que habla bien del funcionamiento de otros bancos, tanto online como físicos.
Repasad las quejas que tiene Tubancaja (no cuentan las de bajo interés, sólo funcionamiento del banco), Activobank, incluso ING que aunque mucha gente les tiene manía, creo que en general su funcionamiento es muy bueno.
No se, es una opinión personal, pero creo que es una evidencia que no estamos hablando de un porcentaje pequeño de clientes descontentos con Ibanesto.

Saludos.

PD: Tengo un amigo que tiene el dinero vía OTE desde el 29 de Abril (fecha valor) en la cuenta Azul y ya no sabe que hacer para que le abran el depósito de marras.....