Acceder

Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

26 respuestas
Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.
Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.
Página
1 / 4
#1

Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Hola, ayer llamé a Ibanesto para abrir el Depósito al 4% y hoy por la mañana ya tenía un mail de ellos con el contrato para que lo firme y durante hoy o mañana me van a llamar para venir a buscar el contrato firmado y luego procedir a abrir el depósito.
De momento todo me parece que va bien pero estoy un poco preocupado por las declaraciones que se están haciendo en el foro sobre Ibanesto.
Si hay alguien que esté contento del funcionamiento de Ibanesto que lo diga en este foro para que la gente estemos más tranquilos.
Saludos,

#2

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

YO estoy contento con iBanesto. ¿Te sirve?

Es lo que comentaba en otro hilo. Si te va bien con una entidad, no vas a venir a decir que te va estupendamente porque se considera lo normal. En cambio si te va mal, en algún sitio tienes que desfogarte y por tanto utilizamos los foros.

Yo creo que hay más gente contenta que disgustada con iBanesto.

Siendo objetivos: la atención telefónica es mala y el proceso de contratación puede alargarse más de lo debido. Pero todo eso se compensa cuando ofertan los mejores productos que hay ahora mismo en el mercado (4% sin vinculación), una operativa clara y unos protocolos de seguridad más que notables.

S2

#3

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Yo creo que les dais demasiadas vueltas y los volvéis locos!

A mí no me va mal, pero tampoco me fio por lo cual no les doy muchas opciones a liarla...

Nada de conversaciones telefónicas, todo por escrito y con mucha paciencia para esperar a que contesten el correo que has enviado, sin mandar otro que si no se lian!

A procedimiento y punto.

Espero que no me pillen en una refriega y os tenga que decir que mi estrategia tampoco ha funcionado!

#4

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Creo que lo peor es el lento proceso de apertura, pero la rentabilidad y condiciones del depósito ibanesto lo compensan.

Es normal tu preocupación, pero no le des muchas vueltas, has hecho una buena operación, sin riesgo y con una rentabilidad de las más competentes del mercado.

Un saludo.

#5

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Cada cual cuenta su experiencia como le ha ido.
Tras trabajar ya con unos cuantos bancos por internet para mí Ibanesto es sin duda de lo peorcito en atención al cliente: teleoperadores que pocas veces tienen idea de lo que les hablas, correos que no contestan nunca, imposibilidad de que te pasen con gestores o con departamentos competentes para resolver los problemas, proceso de contratación de juzgado de guardia, errores informáticos muy frecuentes, etc. etc. Nada, nada, nada, nada que ver con la profesionalidad de otras entidades como Tubancaja o Activobank.

No obstante, desde hace ya como un año tienen las mejores ofertas en productos básicos (cuenta, depósitos, tarjeta...) y parte de su operativa es muy apetecible (poder ingresar en cualquier sucursal de Banesto, por ejemplo), con lo que una vez completado el proceso inicial de contratación y siempre que no tengas la mala suerte de tener ningún tipo de incidencia, puedes quedar satisfecho con ellos.

Sin duda una buena atención al cliente tiene su precio, hay que valorar hasta qué punto te conviene más una cosa u otra. Por ese cálculo yo hace tiempo resolví no tener a Ibanesto como banco de cabecera, pero sí que sigo contratando según que cosas con ellos.

#6

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Hoy en día, y anteriormente en muchas ocasiones Ibanesto ha tenido y tiene las mejores ofertas en depositos y con ninguna penalización; yo he tenido muy malas experiencias con Ibanesto y me he quejado muchisimas veces de su operativa, su web y sobre todo de su DESATENCIÓN al cliente, pero no estoy totalmente de acuerdo contigo, pues si bien es verdad que si van bien las cosas no sueles quejarte ni desfogarte en un foro, también es verdad que hay ocasiones(por lo menos en mi caso) que me las han hecho gordas y no me he quejado publicamente en el foro (si me he quejado ante ellos mediante mails y mails porque telefonicamente no solucionan nada de nada).
Casos sobre los que no me he quejado y ahí están en mi historial conflictivo con ellos son:
La apertura hace ya más de 2 años de mi cuenta Azul: presenté documentación en oficina física y por arte de magia nunca apareció y nunca se supo de ella. Tuve que comenzar proceso de nuevo.
Devolución de la comisión por ingreso de cheques: Una vez tardaron 6 días, otra vez solamente TREINTAYCUATRO DÍAS habiéndola solicitado el primer día.
Deposito 4%: Me queje mucho hace un par de semanas por la apertura de un deposito de 100 € (problemática con mi aumento o no de saldo) que al final se solucionó; pero no me habrás oido quejarme de la segunda imposición muchisimo más importante por la cantidad y que aún me estoy peleando con ellos desde el día 6 que recibieron la transferencia y sin haber habido ningún movimiento en cuentas con respecto a la primera imposición me ponen pegas otra vez con el aumento de posición (vuelvo a repetir sin hacer movimientos desde la 1ª imposición con lo cual si supone aumento de saldo los 100 prieros € la segunda imposición también ¿no?); ya me han desecho el deposito de esta 2ª imposición 2 veces porque están otra vez con el tema de aumento de saldo y cada vez que reclamo me cambian las cantidades ¡a ver como acaba!.
En fin que son temas de los que no me había quejado y ahí estan (o mejor dicho estaban y ya no podrás decir que no me he quejado) al igual que estan los de muchisima gente que por pereza o por falta de tiempo no se quejan; si bien es cierto que habrá muchisima gente que le vaya bien y tampoco escribe en los foros diciéndolo

#7

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Hombre, demonios no son, pero un poco desastres sí la verdad.
Yo he cancelado todos mis depósitos azules al 3% para transferir el dinero a ING, ya que me éstos me ofrecieron un 3,5%. Cuando di la orden de tranferencias me llamaron de iBanesto para cancelarlas y ofrecerme abrir con esas cantidades un depósito azul al 3% durante 4 meses. La verdad es que me quedé de muestra, ya que los depósitos cancelados eran iguales al que me ofrecían. Acaso no no se comunican entre ellos mismos... están enfadados o qué? La tipa además me ruega y me pone la excusa de que Banesto es solvente, no como otros... y que es un banco español... en fin, no comment!!

#8

Re: Ibanesto, tan malos son??? Si alguien está contento que lo comunique.

Estoy como tu, y es incomprensible, tengo un primer depósito hecho el día 28/04, después he hecho dos OTE que siguen en la cuenta sin constituirme el depósito porque dicen que no hay incremento de saldo ¿Alguien lo comprende?. Llamadas, email para nada, sigo esperando. Mi paciencia está llegando al límite. Yo también soy cliente desde hace unos dos años, desde que empezó Ibanesto, y reconozco que tienen productos interesantes pero me pregunto si compensa este trato al cliente.