Acceder

Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

49 respuestas
Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!
Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!
Página
6 / 7
#41

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Yo con tubancaja no he tenido ninguna incidencia. Ahora no tengo ningun plazo con ellos, pero cuando tenga efectico y si las condiciones siguen igual hare algunos depositos a 24 meses el 4% me parece un buen interes y la penalización muy buena, solo ing e ibanesto tienen mejor penalización por cancelación.

#42

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Gracias Luis70, sabes si alguna vez cobran comision alguna por tener cuentas inactivas, y que tal te fue en el proceso de alta, si me dais buenas referencias empiezo el alta mañana y contrato este deposito pero en varios para tener margen para cancelarlo

#43

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Por cuentas inactivas no te van a cobrar comisión alguna. Lo malo es el palo que te clavan por ingreso de efectivo en ventanilla de Bancaja.

El proceso de alta rápido y con una atención al cliente inmejorable.

Puedes ver las opiniones de los usuarios sobre el banco Tubancaja

S2

#44

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Gracias Jaimarca, ya habia leido estas opiniones, la verdad estoy muy quemado con ibanesto, temo que me hagan perder otro mes y me enuentre en la misma situacion, por eso era la idea de iniciar alta en tubancaja con este deposito, y entregar por ultima vez la documentacion en ibanesto, pero despreocupandome de todo sin mas cabreos, si funciona bien, pero si no, me quedo con tubancaja, por eso era mi comentario, no sea que me dieran de alta en ibanesto y lo prefiriese mas que nada por la liquidez a tubancaja de momento

#45

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

¿Y que tal véis la solvencia de Bancaja? El depósito a 2 años tiene buena pinta, y estaba tentado a pillarlo si sigue para cuando me caduquen unos depósitos.

Pero claro, 2 años tal como está la situación me parece mucho tiempo, no ya por que puedan subir los intereses que no me preocupa mucho porque el 4% creo que está bien, sino que de aquí a 2 años igual se va todo el sistema a tomar por saco.

Me preocupa sobre porque es una caja, que son las más endeudas, y que hasta no hace mucho decían que Bancaja era de las más empufadas por los pelotazos urbanísticos de la zona de Levante, donde tuvo especial incidencia el tema del ladrillo ¿qué opináis? ¿serán solventes de aquí a un par de años?

#46

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Tubancaja tiene la contradicción de que si quieres ingresar de manera directa en una ventanilla de Bancaja te cobran, pero si tambien tienes cuenta en Bancaja, ingresas en ella y luego pides hacer transferencia. Eso es gratis.

Si hay que hacer caso de las cifras oficiales, Bancaja sigue ganando pasta, incluso más de la prevista, pero su exposición al ladrillo sigue siendo enorme.

#47

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Edito...

¿este depósito lo pueden solicitar clientes ya existentes sin aumento de posición ni nada??

Lo digo porque yo tenía con ellos otro depósito, y estaba ya a punto de abrirme cuenta en Ibanesto con la oferta del 4%, pero si aqui ofrecen lo mismo y la cancelación anticipada es baja, casi que prefiero no molestarme y dejarlo...

#48

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Es lo bueno de tubancaja: todos los clientes acceden a todos sus productos, excepto por supuesto, el depósito de bienvenida para nuevos clientes :)

Guía Básica