Acceder

Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

49 respuestas
Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!
Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!
Página
5 / 7
#33

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Los depósitos por internet tienen que ser competitivos, pues los que los hacemos nos informamos antes. En las oficinas, lo importante es la labia del vendedor de depósitos, cuanto menos interés den, más ganará la empresa para la que trabajan.

#34

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Hola, me gustaria si podeis resolverme unas dudas, es posible contratar varios depositos al 4% durante 24 meses, porque si es así se contrata la cantidad que queramos en varios depositos y si hiciese falta una parte los restantes seguirian al mismo 4%, y luego la penalizacion es de un 1% como la liquidación es mensual sabeis si seproduce solo a partir del mes de la cancelación anticipada y las ya liquidadas se habrian cobrado ya a ese 4%

Muchas gracias si podeis resolverme estas dudas

#35

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Sí, a partir de 300€, los que quieras :)

#36

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Gracias Acomin, sabes lo de si las cantidades mensuales ya liquidadas se consolidan y solo afectaria al resto del futuro del deposito, si es así y teniendo la molestia de constituir varios, en la práctica seria casi como con total liquidez

#37

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Según la web "en los depósitos a 6, 12 y 24 meses, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado"

no consolida, con lo que en este caso lo que está más penalizado es sacar la pasta hacia el final del depósito, que es cuando has cobrado más intereses.

en cualquier caso, descontarían del capital inicial el importe de más que te hayan abonado...

#38

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Gracias de nuevo, entiendo que el computo del 3% que te abonan seria sobre el total desde el principio y no se consolida el 4%abonado mensualmente, por lo tanto si existe esa pequeña penalizacion, aun así compesa la particion en varios depositos

#39

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Sí, en este caso es mejor hacer IPFs de cantidades pequeñas, por si acaso... :)

un saludo

#40

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Me estoy artando ya por completo de ibanesto, despues de un mes y muchas incidencias sin resolver, me dicen que empiece de nuevo a presentar la documentacion; a ver si los que ya sois clientes de Tubancaja me lo aconsejais, estaba pensando en olvidarme de ibanesto, de problemas y cabreos personales, en intentar este deposito lo que ocurre es que acabo de descubrirlo y aun no me he informado de todas las posibilidades, que os parece merece la pena ir directamente a tubancaja y dejar para siempre a ibanesto, o intento presentar de nuevo la documentacion a ver si pita ahora, y al mismo tiempo comenzar con la contratacion en tubancaja, por cierto alguien me puede informar acerca del proceso de alta de cliente en tubancaja, y si hay que seguir algun truco?

Gracias

Guía Básica