Acceder

Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

49 respuestas
Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!
Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!
Página
4 / 7
#25

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Buenas tardes Jaimarca:

La verdad que vistos los acontecimientos posteriores ese Ipf de Bancaja a dos años al 5,09% hoy es una buena operacion, la verdad es que solo puese un 25 % de mi capital destinado a Renta Fija.

De todas formas mi opinion, es que habra una calma cuando Banesto, etc tengan el Pasivo que necesiten captado, el resto de entidades deben lanzar una ofensiva hacia final de año para captar pasivo, y ahi es donde hay que estar atento.

Un saludo de JEVIVI

#26

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Pues yo si tuviera ahora disponible si que meteria algo al 4% a 2 años, por que la penalización del 1% es mejor que los depositos a un año de Activobank y Openbank.
Y pienso que cerrando por ejemplo ahora un 25% de mi dinero al 4% eso que tienes asegurado(siempre que no "pete" todo). Que luego hay una oferta mucho mejor ya hare cuentas si me interesa cancelar con la penalización. Por que si se normalizan las cosas los % de los intereses van a tender a acercarse al euribor y esa parte del dinero que ya tendriamos asegurada.

#27

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Un 4% está muy bien. En poquísimas ocasiones se han encontrado depositos más altos (el año pasado fue una de esas ocasiones) ¿en dos años el euribor se va a poner al 4%? ... no lo creo, y en momentos normales (no ahora) un depósito al euribor está bien, con lo cual creo que para los dos próximos años, tener algún dinero metido ahí puede ser una buena opción ¿no?
Saludos.

#28

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

¿Alguien sabe hasta cuándo se puede contratar este depósito de tubancaja?
Yo tengo todo mi dinero en Ibanesto pero es posible que me asegure dos años a un 4% (por si acaso bajan los IPF) por un 75% de mi capital
Mi idea sería contratarlo justo cuando se vaya a vencer esta oferta

#29

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Para mí dos años tal y como están las cosas lo veo demasiado tiempo.

Saludos.

#30

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

En la misma linea, veo mucho tiempo los dos años, a esperar si hace movimiento en los de 1 año, si nos damos cuenta han movido el de 6 meses (a corto) y el de 2 años (a largo), esperaremos que mueva ficha en el de 1 año, ese de 2,5% no tardara mucho en subir.

#31

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

A día de hoy, yo no daría por supuesto nada. Tampoco parecía en 2006 que el euribor iba a subir (llevaba 4 años al 2%), y ya ves, en un año se puso al 5%.

La situación está muy convulsa y el cambio de rumbo creo que va a ser una constante. 2 años me parece mucho tiempo.

#32

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

La verdad es que la informacion que dais los compañeros de Rankia es rapida y concisa, enhorabuena a todos.

Hoy he estado en la oficina fisica de Bancaja y el comercial no tenia ni idea del deposito de Tubancaja (vosotros lo comentasteis el 12 /05), lo hemos mirado por internet y se ha quedado a cuadros, me ha enseñado las condiciones a las que estan autorizados y en TuBancaja son mas competitivos.

Por lo que no es de extrañar, que en el corto plazo les autorizen a aperturar algo mas competitivo.

Tambien me da la impresion que la propia direccion tiene la intencion de potenciar los Depositos por Internet y dejar "un poco de lado " las Oficinas Fisicas. En fin iremos viendo la evolucion.

Un saludo a todos de JEVIVI

Guía Básica