Acceder

Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

49 respuestas
Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!
Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!
Página
2 / 7
#9

Tubancaja reacciona!!, responderá Ibanesto??

Hola,
Yo soy cliente pero las condiciones son esas, los intereses se liquidan al 3% en caso de cancelarlo antes de los 6,12 0 24 meses según corresponda.Eso quiere decir que si por ejemplo,lo has mantenido vigente 7 meses y lo cancelas,te liquidan los intereses del 7º mes al 3% y te restan un 1% de los intereses abonados de cada uno de los 6 meses anteriores.

Es una magnífica oferta,si bien lo de la cancelación es limitante ya que es a 2 años,pero en cuanto a operativa y profesionalidad da mil vueltas a ibanesto.
saludos

#10

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Precisamente por eso. Si solamente hubieran igualado la oferta, solamente igualado... se llevarían los clientes de Ibanesto, actuales y potenciales. yo estoy esperando que salga algo igual antes de Junio que s cuando me vence el depósito que tengo. Si no sale nada probaré con Ibanesto y según me vaya actuaré en consecuencia. Para mi lo más importante es el tema de la cancelación y de momento eso solo lo da Ibanesto.

#11

Re: Tubancaja reacciona!!, responderá Ibanesto??

No es como tu dices.
Los depositos a 1 y 3 meses no tienen penalización.
Los depositos a 3 meses (2%), 6 meses (3%), 12 meses (2,50%) y 24 meses (4%) tienen la penalización de un punto menos de lo que te renta ese depósito.

#12

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

No se decia que con el moviento del BCE ahora ivan a bajar los tipos??

pue ya lo veo....

#13

Re: Tubancaja reacciona!!, responderá Ibanesto??

Estaria muy bien si el deposito al 4% fuese tambien a 1 año... pero 2 me parece demasiado tiempo

#14

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Está bien para quien tenga claro clarísimo que no va a necesitar el dinero, pero 2 años me parece demasiado tiempo.

Algunas entidades se están empezando a desperezar y eso es bueno para nosotros. Veremos...

S2

#15

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

Completamente de acuerdo contigo, 2 años me parece un tiempo excesivo aunque nunca se sabe yo tengo el de Bancaja al 5,09% a dos años(hasta febrero 2011).

Lo que extraña es que he estado esta mañana en Bancaja fisica para que me hicieran unas trasferencias a Banesto ( Ipf a un año 4%) y el comercial, con el que he estado estos ultimos dias negociando una cantidad importante solo llegaba al 2,75% no me ha comentado nada (para mi que ni lo sabia).

Eso si se ha tomado cuenta del vencimiento de Banesto para el año que viene.

Si me lo hubieran planteado lo del 4% a dos años, seguramente hubiera contradado la mitad, la otra mitad a Banesto.

En fin, a la otra. Un saludo de JEVIVI

#16

Re: Depósito Tubancaja al 4% 24 meses!!

!Nuestra venganza será terrible!,a estos de ibanesto les salva la liquidez de su depósito,pero en cuánto veamos algo mejor nos largamos.

Este depósito de tubancaja tenía que ser a un año y no dudo que no lo saquen cuándo vean que el de 2 años apenas se contrata.Estamos en suelo de tipos, no es buena idea contratar a dos años, ibanesto,muy a pesar nuestro, es la mejor opción.

Saludos.

Guía Básica