Acceder

Duda cuenta y deposito 4% de ibanesto

5 respuestas
Duda cuenta y deposito 4% de ibanesto
Duda cuenta y deposito 4% de ibanesto
#1

Duda cuenta y deposito 4% de ibanesto

HOLA, mi duda es la siguiente, yo en abril contraté la cuenta ibanesto 3,5%, luego salio el depósito del 4% para nuevas imposiciones respecto al saldo del 15 de marzo, en el cual yo no tenia nada de saldo porque no tenia la cuenta,, el caso es que si yo podría sacar el dinero que tento en la cuenta, hacer una transferencia a ing, y acto seguido hacer una OTE desde ibanesto para volver a meter el dinero en la cuenta ( el mismo de antes) pero ahora pudiendo contratar el depósito al 4%,,,SE PODRIA HACER ESTO, ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?

#2

Re: Duda cuenta y deposito 4% de ibanesto

Yo no lo haría (aunque creo que podría funcionar).

Antes que eso, me haría cliente de ActivoBank, que también ofrece un 4,00% TAE a un año, y me llevaría allí la cantidad que tienes al 3,50% TAE en iBanesto.

Ahora bien, incrementar posición global en iBanesto se te puede poner muy cuesta arriba si haces lo de ActivoBank.

#3

Re: Duda cuenta y deposito 4% de ibanesto

Ni se te ocurra, puesto que verán el saldo que has tenido después del 15, yo no suelo dar consejos, pero os diré que no toméis a los bancos por tontos, por que de eso no tienen un pelo, esto lo digo sin ninguna acritud

#4

Re: Duda cuenta y deposito 4% de ibanesto

Llama a iBanesto y pregúntaselo. Yo no creo que funcione porque no se chupan el dedo, y porque saques el dinero y lo vuelvas a meter dudo que te den más. No creo que esa sea su estrategia comercial.

Blog: Game over?

#5

Re: Duda cuenta y deposito 4% de ibanesto

Hola Pusete,

En efecto lo que comentas se puede hacer. Yo mismo contraté la cuenta azul a principios de abril e ingresé 10.000 €. Después cuando salió el depósito azul al 4% hice una trasnferencia a ING Direct por dicho importe y después una OTE desde iBanesto para traer de vuelta el dinero. Ahora mismo está como ipf en el depósito azul al 4%.

Además aquí tienes otro hilo de Cerpe que confirma lo que te comento: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/471600-deposito-ibanesto-4-12-meses-consejos-practicos?page=2

Por cierto si te ponen alguna pega hay que insistir bastante ya que los gestores son un poco incompetentes. Sobre todo insísteles en que has realizado la OTE y viene de un banco online que ellos han designado en las condiciones para la contratación del depósito. Yo tuve que hablar hasta con 3 operadores y al final me lo hicieron.

Un saludo.

#6

Re: Duda cuenta y deposito 4% de ibanesto

Si el dinero llego despues del dia 15 de un banco online y contrataste el deposito despues del 15 puedes solicitar a traves de la correpondenci ainterna que te cambien el interes