Saludos Buscadores del DURO:
Pregunta a los que mas lleveis por RB:
Un amigo hace unos dias hizo una imposicion al 2,42....que hoy esta al 2,52.....le avise anoche y ha desistido esta mañana para rascar ese 0,10 adicional a tres años......me pregunta cuanto suelen tardar en liquidar y meterle la pasta en la cuenta para poder abrir deposito nuevo????????
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
No ha sido una gran fiesta de pijamas.....pero al menos han subido algo.....intuyo que como dije necesitan pasta fresca y la anterior subida no ha recibido la respuesta que quieren ( pasta fresca a raudales para sus cositas)
En todo caso deben remar mas.....para recibir en cuenta y en depositos......mucho mucho mas. Cuanto menos les demos, mas tendran que soltar....
Yo sigo con cuenta a 1 centimo miserable.....ergo cuando vence cada tres meses va fuera todo.
Pero tengo una duda existencial.... Creo que a lo mejor hago una simbolica imposicion a tres añitos....por aquelllo de asegurar algo a ese plazo, al modo vecina del añorado Ulises.....porque todo suma y no creo que por desgracia veamos tipos jugosos en verdad en una temporada larga.....dando vueltas estoy con el paquetito. en las manos.....
Un abrazo