Acceder

Depósitos Renault Bank

18,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.270 / 1.270

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, han subido el de 2 años de 2,32 a 2,42% y el de 3 años desde 2,42% a 2,52%.

Bueno, poco a poco van subiendo.

Cualquier subida es bienvenida.

No os ha llegado un email informándoros sobre el fondo de garantía de depósitos?

Pues genial, a ver si eso hace subir de nuevo la remunerada. Parece que todos los bancos van espabilando tras el frenazo a la bajada de tipos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí. Todos los años, todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ah, pensaba que era algo puntual y me preguntaba y esto a que son viene ahora, será para que confiemos más en ellos , 🙂 gracias 👍

Saludos Buscadores del DURO:

Pregunta a los que mas lleveis por RB:

Un amigo hace unos dias hizo una imposicion al 2,42....que hoy esta al 2,52.....le avise anoche y ha desistido esta mañana para rascar ese 0,10 adicional a tres años......me pregunta cuanto suelen tardar en liquidar y meterle la pasta en la cuenta para poder abrir deposito nuevo????????

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No ha sido una gran fiesta de pijamas.....pero al menos han subido algo.....intuyo que como dije necesitan pasta fresca y la anterior subida no ha recibido la respuesta que quieren ( pasta fresca a raudales para sus cositas)

En todo caso deben remar mas.....para recibir en cuenta y en depositos......mucho mucho mas. Cuanto menos les demos, mas tendran que soltar....

Yo sigo con cuenta a 1 centimo miserable.....ergo cuando vence cada tres meses va fuera todo.

Pero tengo una duda existencial.... Creo que a lo mejor hago una simbolica imposicion a tres añitos....por aquelllo de asegurar algo a ese plazo, al modo vecina del añorado Ulises.....porque todo suma y no creo que por desgracia veamos tipos jugosos en verdad en una temporada larga.....dando vueltas estoy con el paquetito. en las manos.....

Un abrazo

Ahora mismo me pilla sin cash pero aún así tiene que seguir subiendo para que me ate a plazos largos, en marzo me vence el de 2 años al 3,44%, veremos a ver que sacan para retener a los clientes.

Toda subida es bienvenida pero tienen que subir mas para que al menos a mi me resulte interesante

A mi apartir de enero y hasta junio me vencen varios ddpositos a 2 años. Con lo que dan ahora mismo no renovaria. Veremos que dan en unos meses

A ver si en navidades nos regalan al menos un 3%, no es mucho pedir.

Con el de 1 año y la remunerada están más prudentes, puede que veamos mejores ofertas en el de 2 y 3 años, especialmente si se confirma que el BCE congela al 2% y descuenta más bajadas en diciembre, pero por ahora no van a estar muy generosos salvo que alguien mueva ficha con alguna oferta tipo ktdem ...sobre todo pienso que se moverán si hay fuga de capitales en el primer trimestre del año..

Saludos Buscadores del Duro

Me ha contestado mi amigo.....lo publico or si alguien le interesa como informacion, le han llamado, le ha explicado que desiste para rascar el 2,52% en vez del 2,4%  y le han dicho que ok y que cuando este hecho le mandan un correo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Con necesidades importantes de capital fresco.....la situacion  economica, politica y social francesa y ventas cayendo en picado en toda Europa......yo creo que RB seguira una larga temporada en el top de rentabilidad de la tabla de Monillo sin 720....y creo que esto presionara al resto para hacer ofertas jugosas de cara a necesidades de liquidez.....

No sera lo que nos merecemos los sufridos ahorradores......pero no sera el 1 y algo que ofrecen en bancos tradicionales trasnochados españoles de toda la vida.....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y como lo deje caer....despues de reflexionar......me voy abrir un deposito estilo vecina de Ulises..... no cubre inflaccion pero es a tres años el paquetito que algo sumara al resto de paquetitos que tengo con ellos ya...y dudo que a medio año den mas....ojala me equivoque claro esta y que den mucho mucho mas

Un abrazo
Te puede interesar...
Guía Básica