Hasta ahora el BCE ha estado bajando los tipo porque quería dejar la inflación en el 2%
Pero si con los tipos al 2% no consiguen que la inflación se quede por ese 2% y empieza a subir otra vez, bajarán los tipos otro 0,25% o al menos esa es la medicina que nos están dando hasta el momento.
la Lagarta se tiene que estar quietecita porque como siga subiendo la inflacion (y lo que le queda por los arenceles) como baje tipos, la gente a gastar dispara otra vez la inflacion... tratandose de los inutiles de bce esperas cualquier cosa, pero yo creo que ya no habra bajada de tipos si no hay un desastre... ahi esta la tendencia, lis bancos subiendo unas decimas los depositos, no ven a corto plazo una bajada de tipos
Re: Depósitos Renault Bank
Estaban bajando tipos porque bajaba la inflación. Ahora está subiendo, no mucho, pero subiendo. Lo lógico sería como mínimo dejarlos como están y de moverlos, un 0,25 hacia arriba
Lo utilizaba para la bolsa, llevo con ellos desde el año 2000 o antes, ym e cobran por comisión poco, pero me cobran, 7 y pico al trimestre, no tengo ni un duro en la cuenta y de la bolsa me olvido, porque con el precio que ha cogido conmigo que no cuente.. gracias por la información
La inflación sube, el interés del ahorro baja y el otro día un familiar tenía curiosidad del tipo de interés al crédito que tiene la financiera de RB para la compra de sus vehículos, y comprueba que le cascan un 10% (crédito lineal) 🙈🙊🙉