Acceder

Depósitos Renault Bank

18,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.264 / 1.266

Re: Depósitos Renault Bank

Recibido hoy el correo de la subida de la cuenta contigo del 17/09. Estos de Renault envían algunos correos en 4L.

Me enteré antes por l@s Rankian@s que por la propia entidad 🤦🏻‍♂️

Imagino que RB admite inmediatas pero... se pueden hacer transfes inmediatas también con ellos?

Aún hay eso de que sólo puedes enviar y retirar el dinero desde una cuenta "asociada"? Me interesa ese 1,80 

Inmediatas  NO. Cuenta asociada, SI.

Saludos Buscadores del Duro

Yo creo que nuestros queridos racanos de Renault....han perdido mucha pasta al bajar tanto la retribucion al ahorrador....necesitan mantener flujo....y si no paramos de sacar....subiran

Ademas coincido con lo comentando por varios compañeros.....vienen vencimientos de gente que entro a saco hace tres años.....y si todos sacan en tromba esa pasta....mal negocio para ellos.....veremos.

Mientras tanto....a dejar la cuenta con un centimo y sin depositos nuevos.....que se asen en su jugo lentamente....para que suelten buenos intereses o a seguir viendo salir la pasta....:::::)))))))))))

Y como nos leen....deberian ampliar bastante la variedad de los depositos.....pueden copiar la tabla de Monillo de un mes a 5 años por ejemplo

Un abrazo

Buenas!!
¿Por favor, me recordáis cuál es el límite para transferencias de salida desde RB?
Gracias!!

No hay límite y sólo es posible a la cuenta vinculada.

Saludos. 

Ipc spain 2,9% anterior 2,7%.
Todo vuelve a subir.

El aceite de oliva parece que ya tocó suelo y está volviendo a subir.

Yanquilandia ha incrementado los pedidos de oli español..jeejjee

Estoy por pasar la pension al Bbva 700€, nomina, recibos, taljeta,. Yo he cambiado alguna vez de banco hace años y todo lo tramitaba yo, me refiero al cambio bancario.
  Estoy con Caixabank, stengo todo ahí, recibos, pension, tarjeta debito y la tarjeta Via-T de la autopista.
  Si cambio de banco la tarjeta Via-T ya no servira y habra que solicitar otra en el otro banco,.
  Mi pregunta es la tramitación de cambio de todo lo hara el Bbva, pero necesito saber, tiempos, para darme de baja antes de que los de Caixabank se enteren y empiecen a cobrar comisiones.
  Como lo hago...? Alguna idea...
gracias y un saludo.

Esto es lo que dicen en la wed de Via-T
     Puedo cambiar el Vía T de entidad financiera?
     El Vía T es un medio de pago similar a una tarjeta por lo que sus condiciones las establece el emisor del mismo.

Yo prefiero hacerlos yo mismo. Si quieres asegurarte de que se efectúan los cambios con seguridad, te recomiendo que los hagas tu. Simplemente te haces una lista excel (y así ya te queda para el futuro) y en un par de horas puedes realizarlo, porque en la mayoría de los casos es enviar un correo dónde sólo modificas los datos del proveedor del servicio.

La mayoría de los Vía-T de las entidades bancarias están vinculados a un contrato o abono específico que no permite modificaciones, porque son de su propiedad, por lo cual es probable que tengas que devolverlo si cambias de proveedor. Revisa tu contrato y si fuese así, puedes darlo de baja y darte de alta en Bip&Drive ó Pagatelia, porque éstos si que permiten cambios futuros y, además, podrías aprovecharte de alguna oferta de bienvenida.

Caixabank con el programa dia a dia revisa condiciones para las comisiones cada 3 meses, tiempo tienes. Los recibos si no dan demasiado trabajo prefiero cambiarlos yo mismo, por suerte la mayoría se pueden cambiar via web sin ir a oficinas 😂.
Buena suerte con el cambio y buena decisión salir de ahi. Pasate por los hilos de bbva que hay promociones muy golosas.
Guía Básica