Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.213 / 1.221

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
Mientras te leía, he recordado un libro que acabo de terminar:

Por qué otros se hacen cada vez más ricos a tu costa (Philipp Bagus Andreas Marquart)

Saludos.

a partir de qué día de Mayo nos bajan el interés de la cuenta a los antiguos? Mañana Lunes es festivo para hacer transferencia? Alguien sabe el límite diario a transferir en Renault? Gracias.

A los antiguos clientes RB nos mantendrá el 2,32% en la remunerada hasta el 26/05/2025, después nos baja al 2,02%

Mañana lunes es festivo SEPA por lo que si haces transferencia en RB no se debería emitir hasta el martes.

En RB no hay límite diario para transferencias, podrás hacerla por el importe que tengas en la cuenta en cada momento. 

El 2% si no recuerdo mal es lo que da la remunerada de Pibank; con inmediatas y otros servicios… así que Renault se autoexcluye

entonces quieres decir que con el  % que ya estan dando un 2% no merece meter dinero a monetarios ni a depositos?

Para mí todavía SI, viendo lo que se nos viene encima un 2% puede saber a gloría dentro de un año.(mira que es poco pedir)....lo malo que en las próximas revisiones de los neobancos (renault, pibank,......etc..etc....sospecho que NO van aguantar el 2% y se irán más cerca del 1,75%......
Salvo alguna oferta puntual de la que poco podemos esperar ...
Cada uno lo tiene que valorar, renta fija quizá a corto plazo ....(que tampoco sabémos,con los bandazos que dan cada día el mercado (acuerdo de aranceles satisfactorios ó insatisfactorios para la zona Euro......que se yo!-
Si se estabilizaran los bonos USA ó NO si se sigue depreciando el dólar.....y apreciándose el Euro como consecuencia  de la bajada de tipos y de la inflación.
Bajan o NO tipos en USA......todo influye en el tipo de cambio (importante en el coste de la energía y por tanto de la inflación.
Igual dentro de tres meses esto se aclara para bien (medio regular) o para mal.

Saludos

Me considero un perfil conservador y no pienso entrar en fondos ni en renta variable a corto o largo plazo. Aunque ello conlleve ganar menos por mi capital. Mientras pueda lo compensaré con campañas promocionales y si se acaban pues a cuentas remuneradas sin dejar atrás la renta fija.

al 2% -2,25% si lo metes a un monetario o a una remunerada que de ese interes, pues sí (porque al menos algo te renta que no tenerlo al 0% en los tipicos bancos grandes) y tienes el dinero liquido y disponible al momento. 

Lo que personalmente no veo es meter a uno o dos años el dinero paralizado en un deposito a menos del 2%...que puede ser que en un año esten por los suelos y me lo coma con papas, puede ser perfectamente, pero prefiero tener una parte liquida a en ese tipo neutral del 2% y un poquito en RF de cortito plazo a ver si le puedo sacar algo rendimiento.

esta claro, hay tantos perfiles de ahorro/inversion como tono de grises, yo tambien me considero un  perfil conservador, pero si he decidio asumir un poco de mas riesgo con una parte de mi capital

Os lo digo por experiencia, cuanto más tonto es uno, más feliz se es.

Pues yo me espero cualquier cosa, también un repunte grande en 2026 si la inflación se va para arriba...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Más bien respetan la ley española... al menos con los intereses de la remunerada, con el tema de las inmediatas no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es que 3 años es mucho tiempo para el interés que ofrecen.

Cuando ofrecían depósitos a 3 años a finales del 2023 a intereses del 4% y más no había problema en contratarlos porque ya se veía que la tendencia (al menos la del corto plazo) era que empezaban a descender y aunque luego volvieran a subir tenías atado un muy buen interés y podías pensar que la inflación no iba a estar tan alta tanto tiempo.

Ahora contratar un depósito a 3 años al 2,5% puede salirte bien o no. Es verdad que la tendencia sigue siendo de bajadas, pero también es verdad que el suelo cada vez estará más cerca y podría ser que este año bajen al 1,5% pero que dentro de 2 años estén al 3,5%, realmente nadie lo sabe.

Yo personalmente me propuse no contratar nada que pasara del año a menos del 3% y ahora lo único que podría contemplar pasando de ese plazo, sería el de 2 años de Progetto al 2,75%, pero de momento y habiendo ya contratado depósitos a largo plazo a finales de 2023, prefiero ir metiendo lo que tenga disponible en remuneradas y lo que me vaya venciendo no atarlo a largo plazo a estos intereses.

yoo estoy a un día de hacer un 20K a 10 años al 3,4% TIN en Sistema. Así tengo todo puesto hasta diciembre que me comienzan a vencer depos de Renault y Haitong, y en 2026 ya se irá viendo. Creo que por tener 20K a 10 años cerrados al 3,4%TIN poco voy a perder: que se pueden volver a poner de aquí 2/3 años al 4,5% TIN? bueno, 20K no es mucho como para rasgarse las vestiduras (y a lo mejor/peor estaré mirando ese 1,75% de caca con ojitos de haber hecho un buen movimiento)
Te puede interesar...
Guía Básica