Yo lo tengo todo resubido en una hojita de 7 × 7 centímetros dónde tengo apuntado la fecha de vencimiento del depósito el importe del mismo el tanto % y el banco y lo veo a primera vista sin complicaciones luego ya me pasa al calendario con unos numeritos tipo mediano donde los colore. Para saber dónde cobro cada mes o cada trimestre los intereses de los depósitos y de qué banco son y por si fuese poco tengo una libretita, donde también llevo todas las cuentas de todos los bancos de todos los depósitos y después lo pasó todo al pc y × 100% poco tengo 2 coplas. De seguridad. Una en una usb y la otra en un disco externo.
Estoy con la Paquita que ha venido a ver si le puedo hacer otro depósito de 500€ en la Renault, ya de paso que anda por aquí la voy a invitar que tengo conejo guisado con arroz y para postre la voy a dar un buen revolcón..jejeje
Re: Depósitos Renault Bank
😂😂😂😂
Tu si q sabes empezar un fin de semana!!!
en un dia mas rentabilidad que 100 años de depositos en RB que locura
Acabo de tomarme una infusión de yerba afgana que me ha dejado de bien, ayyy que relajado estoy, ademas me da hambre, voy a cenar, luego me paso a vel que habéis puesto..jeejeej