Al final llegas sobrado para hacer más deposiciones antes de que acabe el año...
Re: Depósitos Renault Bank
Me vencen los próximos Facto el 10 y 11... esta vez si llego. Tengo en camino Haitong, así aprovecho bonus amigo de Raisin y diversifico. No hay mal que por bien no venga. Genial.
RB en cabeza y sus decisiones siguen sorprendido (en comparación con la tendencia de otras entidades). Veremos en la siguiente revisión si opta por las bajadas previstas tras la reunión del BCE.
Hay que reconocer que han pasado de ser un banco desconocido y con pocos productos en cuanto a plazos, a tener muchas opciones con las mejores rentabilidades. Además creo que la app ha mejorado bastante y, al menos yo, no he tenido problemas desde hace meses.
No hay un banco en toda Europa incluida la del Telón de Acero que le haga sombra a Renault, el de a 3 años barre todo lo conocido hasta ahora, y por si fuese poco y todo el uno, la cuenta coliente al 2,77% y para los nuevos clientes el 2,55%. Ya podeis mirar y mirar en la lista de Monillo que no hay nada mejor..jejejje