Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósitos Renault Bank

13,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
755 / 898
#11311

Re: Depósitos Renault Bank

Para el que no tenga Raisin , yo creo que R.Bank  con el 3,40 % 2 Años junto con EBN 3,40 % 3 Años son muy interesantes en el momento actual , que cada día que pasa vemos más bajadas de tipos. 
Ya verás cuando nos aproximemos a la siguiente revisión el día 20-02 , seguro que van a ver bastantes contrataciones, yo una de ellas.

#11312

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, si bajan los tipos y RB los mantiene, cada vez serán más interesantes…
#11313

Re: Depósitos Renault Bank

RB:

EBN:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11314

Re: Depósitos Renault Bank

A partir del martes que viene, la diferencia entre los mejores de Raisin y estos 2 quedará estabilizada en 0,20/0,25 puntos solamente. 

Si estos dos mantienen su oferta, pasarán a ser bastante interesantes.
#11315

Re: Depósitos Renault Bank

Por éso mismo yo la próxima semana voy a contratar R. Bank con el máximo disponible que tenga , porque me da a mí que la próxima revisión van a seguir bajando. 
#11316

Re: Depósitos Renault Bank

Para mi, es algo más recomendable el de 36M de EBN que el de 24M de Renault.
Pero claro, nadie ha visto el mañana.
#11317

Re: Depósitos Renault Bank

También pienso lo mismo, siempre que se esté seguro de no necesitar el dinero, que 3 años es bastante tiempo y pueden pasar muchas cosas
#11318

Re: Depósitos Renault Bank

Empieza a no ser tan interesante Raisin, con el cobro a vencimiento de todos sus depósitos.

#11319

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también prefiero perder un poco de rentabilidad a cambio de cobrar cada trimestre. 
Y a 36 M me parece demasiado tiempo , precisamente el tiempo me dirá si acerté o no !!

#11320

Re: Depósitos Renault Bank

A todo lo que dices abría que añadirle la ventaja de que tanto Renault Bank como EBN, tienen liquidación trimestral de intereses y reinvirtiendo estos intereses la diferencia entre los bancos de Raisin, aun se reduciría mas.
#11321

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que es una ventaja el cobro trimestral, yo también la prefiero. En realidad, tampoco se pierde tanta rentabilidad, porque al cobrar los intereses trimestralmente, tienes la posibilidad de reinvertirlos y acortar aun mas la diferencia.
#11322

Re: Depósitos Renault Bank

Esta claro que los depósitos de Raisin han perdido ya mucho glamur e interés y como sigan este ritmo, en un mes, hasta dejaran de ser competitivos, sobre todo si Renault Bank y EBN saben aguantar lo suficiente.
#11323

Re: Depósitos Renault Bank

Sobre todo a nivel emocional, que satisfacción da cobrar cada 3 meses , por muy poco que sea , y que luego puedes emplear ese dinero en lo que te apetezca... 
#11324

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me dan 10€ mensuales en Renault y lo gasto también en lo que me apetece. Con eso DISFRUTO del cine una vez al mes o pa una merienda.😎
-------------------------------------------

Anda que si tuvieras esto con 5 y 3 años con el 720: 🤣🤣🤣


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11325

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es recochineo 😃😃
Años de estudio financiero.
Felicidades. 
Guía Básica