Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Depósitos Renault Bank

13,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
705 / 898
#10561

Re: Depósitos Renault Bank

¿Creéis que existe alguna posibilidad de que esta noche RB baje por sorpresa el interés del deposito?
Ya se que en la web pone que el interés actual es válido hasta el 15 de enero, pero como algún forero ha comentado que lo han bajado ya en todos los países, no me fío
El caso es que tengo en la cuenta ya un dinero y estaba esperando a final de semana que podré hacer otra transferencia y así constituir un depósito, pero creo que voy a hacer ya hoy uno con lo que tengo y al final de semana otro con lo que transfiera
#10562

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no lo creo, también estoy pendiente de hacer una imposición y estoy esperando a media semana...
#10563

Re: Depósitos Renault Bank

99% no. Si te quedas más tranquilo abre la imposición con lo que tengas en la cuenta y a final de semana la otra (es indiferente). 
#10564

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si abres deposito con X cantidad pongamos hoy dia 8, y a final de mes haces otra imposición, la finalización del depósito seria en 2 años a partir del dia 8? o por cada imposición son 24 meses para recuperar el monto?

Gracias.
#10565

Re: Depósitos Renault Bank

Cada imposición serían 24 meses desde la fecha de contratación
En RB puedes hacer las imposiciones que quieras a partir de 500 euros
#10566

Re: Depósitos Renault Bank

Cada imposición durará 24 meses desde su constitución 
#10567

Re: Depósitos Renault Bank

Sin dudarlo. Sin entrar en Raisin es de las mejores opciones por tipo y plazo. En cuanto a los fallos de su web, yo en 3 meses solo un día tuve problemas para entrar en la web, pero para tener un dinero aparcado no necesito entrar todos los días.
#10568

Re: Depósitos Renault Bank

No va a pasar eso. RB bajará los tipos la semana que viene
#10569

Re: Depósitos Renault Bank

Cualquier imposición que hagas es individual e independiente y cada una con su fecha de inicio y fin. Renault Bank siempre respeta las fechas de revisión de sus productos. Es lo mismo que si hicieras varios depósitos distintos. Puedes estar tranquilo que hasta el 16 no hará nada.
#10570

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si en sus comunicaciones RB dice que los tipos son válidos hasta el día 15, y así ha sido siempre, por qué va a cambiar los tipos mañana? ¿Qué tiene que ver los tipos que tiene y fechas de actualización de otros países? Cada país tiene sus circunstancias. Y desde luego si RB nos lee, y todos estamos dando por hecho que va a bajar los tipos, razón de más para bajarlo.
#10571

Re: Depósitos Renault Bank

Para una semana que queda ya esperan. Eso si, la bajada parece cantada.
#10572

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días: 

Estoy intentando contratar un  deposito y a la hora de generar el contrato se me queda pillado a alguien más le está pasando? 
#10573

Re: Depósitos Renault Bank

Proceso de alta Deposito.
¿Os envían enlace para volver a contratar la cuenta de nuevo introduciendo datos?
Tengo que cambiar el móvil y estoy en estado de espera.
#10574

Re: Depósitos Renault Bank

Yo contraté ayer el depósito, muy rápido todo...en 3 minutos ya lo tenía hecho. Sigues los pasos, te genera el contrato y lo firmas con la clave que te envían al móvil, pasas el dinero de la cuenta al Depósito y listo.

#10575

Re: Depósitos Renault Bank

Solucionado, depo contratado
Guía Básica