Acceder

Depósito mensual ING al 7%

29 respuestas
Depósito mensual ING al 7%
Depósito mensual ING al 7%
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito mensual ING al 7%

Ay ING...quién te ha visto y quién te ve!!!. El reflote del hilo...ni el Titanic "HoYga" :-)
#18

Re: Depósito mensual ING al 7%

Era mi banco de cabecera pero como miren el historial de ultimos movimientos se ve claro que mi dinero está migrando a otros bancos.......y como el mio el de mucha gente.

Como no se pongan las pilas y cuiden un poco a los antiguos usuarios que miramos por nuestros ahorros van a tener una desbandada. 
#19

Re: Depósito mensual ING al 7%

Era también mi banco principal desde hace muchos años, ya no, de todas formas, como ya he dicho otras veces, debemos ser aún pocos los que nos vamos, pues las cifras de negocio de ING en España no dejan de aumentar, así que parece que la gente está "feliz" y a ING le funciona su "estrategia".
#20

Re: Depósito mensual ING al 7%

Yo también hace tiempo que cerré la cuenta. No me aportaba nada.
#21

Re: Depósito mensual ING al 7%

Yo lo tengo como banco principal porque tengo la hipoteca pero de pasta, en cuanto entra la nómina, sale hacia otros destinos más rentables.
#22

Re: Depósito mensual ING al 7%

Yo les he quitado hasta la Nómina/Pensión, mantendré la cuenta con ingresos recurrentes de 700€ mensuales y a otra cosa. Lo que si mantengo también es el Bróker, pero bueno, con una mínima operación trimestral esquivo la comisión de custodia. ING se ha convertido en un Banco como los demás, que afea a sus clientes antiguos, así que conmigo que no cuenten ni que me sigan ofreciendo día tras día prestamos personales que no necesito a un 14 y pico de interés...no les queda ni vergüenza!!!
#23

Re: Depósito mensual ING al 7%

Qué alegría cuando alguien cita a ING en el contexto de desprenderse de algún producto, que creen que todavía es TOP por haber tenido una reputación antaño.
#24

Re: Depósito mensual ING al 7%

Yo voy camino de dejar mi cuenta solo para la nómina. Después la dejo en mínimos.
Guía Básica