Acceder

Depósito mensual ING al 7%

29 respuestas
Depósito mensual ING al 7%
Depósito mensual ING al 7%
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito mensual ING al 7%

Lo mejor es que podría verse el asunto desde dos vertientes;

- Una, mail del PASADO que llega de nuevo hasta nuestros días por cuestiones diversas, véase, que la fecha que pone es  10-10-2003 

- Dos, mail del FUTURO que llega hasta nuestros días por obra y gracia de un viaje del tiempo, véase, que la fecha que pone es  10-10-2023 (estamos a 28/09/23).

No se cual de las dos opciones es más rocambolesca, pero la segunda es divertida. Imaginad a Doc Emmett Brown viajando en su DeLoreal al pasado, a Rankia, para anunciarnos como serán los tipos de interés y la evolución de los mercados en los próximos meses o años. Quien no querría una especie de ALMANAQUE RANKIANO a mano para invertir sobre seguro? jaja.
#10

Re: Depósito mensual ING al 7%

Estaba yo todo contento viendo lo del 7% en ING y resulta que es del 2003...menuda decepción que me he llevado. El que ha resucitado el hilo me debe un trasplante de corazón. xD
#11

Re: Depósito mensual ING al 7%


Llego 20 años tarde...
#12

Re: Depósito mensual ING al 7%

Han cambiado los tipos de interés por globitos y gráficas chulonas. 
#13

Re: Depósito mensual ING al 7%

¿Soy el único al que le parecia más ágil su página web y APP antigua que l interfaz actual? Es más bonita si, muchos gráficos, pero tarda el doble en cargar y hacer las cosas que antes 
#14

Re: Depósito mensual ING al 7%

Yo creo que incluso ahora se pueden hacer menos cosas, y no será porque no han tenido tiempo desde que la lanzaron...
#15

Re: Depósito mensual ING al 7%

La verdad es que la página es muy lenta y pesada.
No entiendo el por qué.
#16

Re: Depósito mensual ING al 7%

Vaya reflotada del hilo....... ¡¡¡Qué susto!!!  He entrado para ver la letra pequeña porque de ING no me esperaba movimientos en una posible guerra de depositos ;-)
Guía Básica