Acceder

ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

41 respuestas
ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion
ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion
Página
2 / 6
#9

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

A mi me pasa igual que a ti RAI. Llevo casi 2 semanas y nada. He llamado varias veces, mandado mails.. y nadie me dice nada. La verdad que la atención de Ibanesto deja mucho que desear. Se me estan quitando las ganas de abrir este deposito con ellos. Les he dicho que si en un par de dias no se nada, aparte de no abrir ese deposito me llevo lo que tengo con ellos.

#10

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Diles que te tomen los datos de nuevo y que quieres el mail con los pdf en una hora o que se olviden. La dureza o suavidad del tono queda a tu criterio.

#11

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Creo que este Post trata de ING ya hay otros abiertos con los problemas de Ibanesto a la hora de abrir cuentas...

#12

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Pues yo hice el lunes tranferencia de 5.000 euros desde cuenta naranja al Popular y lo único que me ofrecieron fue una cuenta llamada Impuesto Cero, que no me interesaba. Sería porque es poco dinero para ellos. Pues nada, ellos se lo pierden, aunque si me hubieran ofrecido ese 4% a 3 meses tampoco me habria interesado.

Prefiero el 3,75% a un año del Popular.

Saludos.

#13

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Este depósito es para determinados clientes, ...pero mañana habrá una nueva oferta para todos los clientes en lo que a Cuenta Naranja y Depósito se refiere.

#14

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Como cualo?

#15

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Mañana se sabra...ING tiene prohibido tener la mejor oferta del mercado (en lo que a precio se refiere), pero puede igualar a las que hay...no puedo dar más pistas.
La cuenta Naranja mejorará su tipo.

#16

Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion

Ok, gracias!!!