Acceder

Tengo 3 depósitos con ibanesto al 3.10% y la cuenta azul te renta al 3.50%

13 respuestas
Tengo 3 depósitos con ibanesto al 3.10% y la cuenta azul te renta al 3.50%
Tengo 3 depósitos con ibanesto al 3.10% y la cuenta azul te renta al 3.50%
Página
2 / 2
#9

Re: Tengo 3 depósitos con ibanesto al 3.10% y la cuenta azul te renta al 3.50%

El no poder anularlos?

#10

Re: Tengo 3 depósitos con ibanesto al 3.10% y la cuenta azul te renta al 3.50%

Claro que los puedes anular. El problema es que probablemente TU cuenta azul no renta al 3.5%.

Voy a explicar el asunto según yo lo entiendo. Si estoy equivocada que alguien me corrija!

Por poner un ejemplo, mi caso, abrí la Cuenta Azul en Enero, cuando rentaba al 3.1% hasta el 1 de Junio (y a partir de esa fecha estaba estipulado que tomaría un valor muy inferior, que ya no recuerdo). Más adelante, cuando aparecieron los depósitos azules al 3.5% traspasé para depósitos la cantidad que me permitieron, pero eso no viene al caso... A lo que iba, cuando Ibanesto subió la rentabilidad de su Cuenta Azul al 3.5%, yo no me di por aludida. Es decir, sigo convencida de que los ahorros que me quedaron en esa cuenta están rentando al 3.1% y que a partir del 1 de junio, aire!

Entonces, en tu caso, deberías ver qué condiciones estaban vigentes en el momento de la contratación de tu Cuenta Azul. No te apresures a cancelar los depósitos sin asegurarte.

Un saludo

#11

Re: Tengo 3 depósitos con ibanesto al 3.10% y la cuenta azul te renta al 3.50%

Como dice Vagalume puedes anular los depósitos al 3,1 cuando quieras. El dinero pasara a la cuenta azul, que ahora esta al 1,6% luego creo que no compensa. Lo que te decía es que para poder hacer luego un deposito al 3,5%, la "foto" del saldo fue el 15 de marzo. Ejemplo, si antes de esa fecha tenias 1000 euros y despues metes otros 1000, sólo puedes hacer el 3,5% por 1000 euros, que es el incremento de saldo desde el 15 de marzo. Pero en caso de que hagas un incremento de saldo intenta traerlo de un banco online de la "lista" de ibanesto y lo tendras al 4%. Hay varios hilos abiertos que lo explican,espero haberte aclarado algo.
Saludos.

#12

Re: Tengo 3 depósitos con ibanesto al 3.10% y la cuenta azul te renta al 3.50%

Pero si la cuenta azul da un 3.50%

#13

Re: Tengo 3 depósitos con ibanesto al 3.10% y la cuenta azul te renta al 3.50%

Tenía los depósitos antiguos , de cuando estaba al 3,1%
Saludos

#14

Re: Tengo 3 depósitos con ibanesto al 3.10% y la cuenta azul te renta al 3.50%

Ahora llamo por telefono y lo confirmo

#15

Tengo 3 depósitos con ibanesto al 3.10% y la cuenta azul te renta al 3.50%

Yo tambien tengo 2 depos. al 3,10 ( q vencen : 1.Junio y 1.Agosto)y entre los dos son 14.000 leuros....alguna sugerencia

salu2