Acceder

La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

35 respuestas
La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...
La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...
Página
2 / 5
#9

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Te hago una pregunta que no se contestar(me debes la foto del filtro)
¿¿¿¿¿ por qué ha subido tantisimo la gasolina casi a niveles de cuando teniamos el petroleo a 130$(y ahora está a 80 y pocos $????

#10

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Tienes razón pero es que en España tenemos demasiados bancos y cajas en relación a otros países de Europa con más alto nivel económico que el nuestro. Yo siempre he pensado, incluso en la época de bonanza, que algún día tendría que llegar una política mucho menos expansiva para poder mantener al sistema financiero. Ahora, a causa de la crisis, creo que ha llegado ya el momento, y de hecho ya están desapareciendo muchas sucursales bancarias. Es triste, pero inevitable. A mí lo que no me termina de convencer es que sea un
plazo fijo al 4% el determinante de lo que swe nos avecina. Yo lo que más temo, además de los puestos de trabajo que se puedan perder, es que haya una menor competencia y salgamos perdiendo los de siempre.

Saludos

#11

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Yo creo que más que suicidio, es asesinato y que si puede ser prefieren que sean en serie.Esto ya lo hemos comentado en otros hilos, al igual que no hacemos más que preguntarnos si esto es algo coyuntural de ahora, pero vemos que las entidades no hacen mas que sumarse a esta guerra (variando tiempo o vinculaciones). Mi pregunta es la siguiente, si no se puede dar este interes por como esta el asunto y aqui no hacen más que sumarse entidades,¿quien debe poner esto en orden y llamar al orden a estas entidades, o mejor dejar hacer y recoger muertos sin haberse ensuciado las manos?

#12

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Y tú que eres de sector,crees que por la cuatro perras merece la pena ir a una u otra gasolinera, o al final todo es igual.

#13

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Y nadie dice nada de los miles de millones, de los ahorradores, depositados en cuentas remuneradas al 0% y con comisiones (“que haberlos ailos”). Así que menos suicidios...

#14

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

No no es igual, hay un tema de aditivos, anticongelantes, servicio atendido o no atendido, microfiltrado del carburante para evitar que los filtros de motor se deterioren o sencillamente se pare el metor, buena limpieza y mantenimiento de los tanques de almacenamiento para no "cargar" al consumidor con "positos", medidas correctas que la ley permite un más menos 5 por mil porque es un producto volatil y se desajusta con los cambios de temperatura ambiente, en invierno se contrae y en verano se expande. Ahora bien hay quien le prima el precio y quien le prima la calidad a su precio, ambas posiciones son respetables. Los supermercados hacen buenos descuentos, pero lo de los aditivos no lo llevan muy bien, luego en general el mantenimiento (habrá excepciones sin lugar a dudas) pero si se puede una vez cada 5 años algunos evitan hacerlos a los 3, y claro los residuos del producto se van despositando en los tanques y con la fuerza de la descarga de las cisternas acaban mezclándose con el suministro al cliente, y claro los filtros de motor y los motores lo pasan peor, y luego resulta que tu motor con la misma bandera de gasolinera va mejor (parece) si repostas en una o en otra, si el producto es similar ... pues eso.

#15

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Aqui no te sé decir, desde luego tengo mi propia teoria, pero no tengo acceso a como funsionan los mayoristas, nostros somos minoristas.

A ver si mañana lo de la foto.

#16

Re: La guerra de los depósitos es un verdadero suicio, según el delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen...

Dinos tu teoría, conociéndote no debe ser muy disparatada, sino más bien bastante acertada.
De momento la foto no corre prisa,me quedan 80 litros en el tanque

Guía Básica