Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy subastero y a mucha honra

46 respuestas
Soy subastero y a mucha honra
Soy subastero y a mucha honra
Página
1 / 6
#1

Soy subastero y a mucha honra

Curioso ápodo con el que se denomina en el sector bancario a aquellos que buscan la mejor remuneración para su dinero, los subasteros. El concepto de está asociado con la mezquindad de un usuario que está dispuesto a cualquier cosa por un calendario o por unas cacerolas o por un 0,1% TAE. Y lo que me preocupa es que la banca ha conseguido que, ese ápodo que empieza a tener connotaciones peyorativas, cale en la sociedad:
https://www.rankia.com/blog/economiadiaria/466737-naturaleza-subasteros

Sin tapujos y sin miedo a que me señalen por la calle, soy un subastero y lo seguiré siendo y a mucha honra.

Acaso no nos subastan los bancos cuando no te dan una hipoteca porque no llegas a su mínimo en el scoring y acaso no nos subastan ofreciendo un 0,10% TAE más en su depósito y acaso no nos subastan cuando dan más remuneración a los nuevos clientes que a los clientes fieles. ¿Quién inicio el juego de la subasta?

Saludos.

#2

Re: Soy subastero y a mucha honra

Completamente de acuerdo en tu exposicion y comentario.

Ellos mismos son los pioneros subastando y ofreciendo productos con una rentabilidad mas alta que la competencia y desacreditando a la entidad que estaba enfrente de su sucursal.

Por lo tanto me la "repanpinfla" lo que piensen de mi.

Un saludo y buenas tardes de JEVIVI.

#3

Re: Soy subastero y a mucha honra

Los bancos sólo entienden un lenguaje que no es otro que el del dinero y el beneficio. Me pueden vender simpatía, cada vez menos a tenor de lo visto en la cara de amargados de muchos comerciales, buen servicio, (será en el anuncio de la tele) y bla, bla, bla, hasta esa especie de chantaje emocional de fidelidad y no sé cuantas historias más. Si yo tengo , no sólo mi dinero, sino literalmente mi vida (nómina, recibos, créditos, tarjetas, etc. etc, en mi banco habitual y me va a tratar peor que al que llega nuevo éso si que es infidelidad por agravio comparativo.
Si ellos son del primero que llegan con dinero fresquito, si no te dejan pasar un céntimo...son ellos los que marcan las pautas de comportamiento.

Esto es como ese anuncio de Media Markt que acaba diciendo algo así como "que no soy tonto"

#4

Re: Soy subastero y a mucha honra

Yo no me considero subastero sino inversor!! cada uno q opine lo que quiera, yo invierto mi dinero en los productos que mas interes me dan igual que hace un inversor.

saludos

#5

Re: Soy subastero y a mucha honra

Genial el artículo.
Le ha faltado decir:A los peores se les identifica desde lejos. No hay error posible. Llevan un palillo en las comisuras de los labios.Las uñas sucias.Pelo canoso y con greñas . Y se acaban de tomar un sol y sombra.

Yo NO me identifico con el personaje.

Voy a tiro hecho:
Primero me entero del producto (aquí por ejemplo).
Busco 2 sucursales que se pueda aparcar.
LLamo por tfno para que me confirmen el producto (identificándome).Les hago mi oferta y me dicen mañana le contesto.Si me interesa la respuesta voy y firmo la ote.Es visto y no visto.
Paso de directores ,prefiero directoras o bancarias,tienen más paciencia.

Actúo con educación y cortesía en todo momento.Hasta pido disculpas si saco un bolígrafo de la competencia.

Y es que soy un caballero.

Aunque Denario no opine lo mismo.

Un saludo.

#6

Re: Soy subastero y a mucha honra

Estaría bien organizar una cabalgata del orgullo subastero

Ya veo las pancartas :

- Tenemos derecho al calendario Pirelli
- Comisiones = Sumisión
- Muerte al mono de ING

#7

Re: Soy subastero y a mucha honra

Ya podían regalar el calendario pirelli, entonces si que habia cola para coger calendario en esa sucursal...

#8

Re: Soy subastero y a mucha honra

Desde que no soy cliente de oficinas físicas, me he quedado huérfano de calendario, que recogía todos los años en la oficina del banco...,jajajajajaja,menos mal que he conseguido uno en la frutería con la foto de unos gatitos.

Guía Básica