Acceder

Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos

7 respuestas
Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos
Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos
#1

Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos

Después de tres semanas esperando el dichoso e-mail para la solicitud de la cuenta, he enviado los papeles via mensajero, un par de dias más tarde me mandan el siguiente e-mail en el que me piden lo siguiente una vez han recibido mi solicitud de apertura de cuenta:

- ULTIMA DECLARACION DEL IRPF- ACREDITACION ORIGEN FONDOS (DIVIDENDOS RENTAS ETC)- ULTIMA DECLARACION DEL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO Asimismo le informamos que debemos proceder a verificar la situaciónlaboral que nos ha indicado en su solicitud,

Es decir,

1.- Solicito en la web que me llamen por teléfono
2.- Diez dias más tarde me llaman
3.- Tres semanans después recibo el e-mail con los papeles de la solicitud de apertura de cuenta
4.- Dos o tres dias después viene el mensajero y lo recoge
5.- Dos o tres dias después me mandan el e-mail donde ahora me piden todo lo anteriormente expuesto. lo que conlleva un nuevo envio de papeles y no sé cuanto tiempo más, amén de a ver que les importa a estos señores mi situación laboral y mi nivel de ingresos. NO ESTOY PIDIENDO UN CRÉDITO

Me quedo en Activobank, paso ...me tienen de los nervios, parece que no va a acabar nunca,parece la serie de perdidos, cada vez que piensas que te dan una solución a la trama en realidad es un nuevo misterio que se plantea.

#2

Re: Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos

Los de Ibanesto son muy pero que muy lentos a la hora de abrir, pero luego funcionan relativamente bien.

Yo hace poco tuve un problemas porque les hacia falta una nomina, o el IRPF... se lo envie por mail y en 2 dias solucionado

#3

Re: Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos

Sin duda, mejor en Activobank. Además, como habrás visto en otros post, el depo 12 meses está al 4% para dinero nuevo... Ojo, de momento sólo se ve en Ficha de Producto.

#4

Re: Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos

Es la nueva normativa bancaria, si no tienes nada que esconder pues se lo envias y listo, en finlandia es muy normal y no hay fraude pk todo es transparente.

saludos

#5

Re: Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos

Prueba Self Bank que tiene la mejor cuenta de ahorro remunerada: la EURÍBOR para ahorrar (Remuneración compuesta por Euríbor semanal + 1,7% (2% TAE), referenciado a Euríbor a una semana al 23/03/2010, valor 0,342%, publicado por Reuters.
Abono mensual de los intereses. Euríbor actualizado semanalmente. No admite domiciliaciones y lleva asociada una cuenta corriente con tarjetas, de débito, crédito y American Express gratuitas siempre. Oferta para personas físicas. R.E.B.E.: 10 / 22362) y la cuenta corriente operativa para cargos, domiciliaciones,Otes, transferencias...: Self Bank te da más.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/468909-rio-revuelto-recomiendo-self-bank-ganancia-ahorradores?page=2

#6

Re: Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos

Hola Lankia por tanta persistencia con Self bank.
-Saludos.

#7

Re: Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos

Me solidarizo. Yo ya llevo 6 días desde que les dí mis datos y todavía no me han enviado los contratos. Por otra parte, no está bien eso de que te pidan cosas a posteriori, qué les cuesta pedirlo todo de entrada?

#8

Re: Hasta el moño de Ibanesto, paso de ellos

Yo llamé ayer y obviamente aún no me han mandado los contratos

¿Qué es lo que nos piden exactamente? ¿Sólo la Declaración de Renta?

Gracias