Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

10 respuestas
Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades
2 suscriptores
Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades
#1

Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

Hola Rankianos,
estas últimas semanas hemos visto un aumento de rentabilidades de muchos de los depósitos de entidades colaboradoras de Raisin. Parece que quieren aprovechar el auge del ahorro de las familias, que, a su vez, buscan inversiones que garanticen sus ahorros y una cierta remuneración, al menos, mientras dure la inestabilidad por la que se rigen los mercados financieros hoy en día. 

Algunos de los bancos que han subido la rentabilidad de sus depósitos estos últimos días son: 
  • CKV: subiendo su rentabilidad del 0,60% al 1% en su depósito a 36 meses
  • Banca Sistema: subiendo su rentabilidad de 0,40% al 1,04% a 24 meses
  • BlueOrange: sube de 0,97% al 1,01% TAE a 12 meses
  • YounitedCredit: subiendo su rentabulidad del 0,90% al 1,15% a 36 meses
  • Banca Progetto: pasando del 0,96% al 1,06% a 12 meses

Estos son tan solo unos ejemplos, pues han subido la rentabilidad de los depósitos de diferentes plazos, si quieres más información sobre cada uno de ellos puedes ir a nuestro comparador de depósitos y ver las características más específicas de cada uno de ellos. 

¿Qué os parece esta subida de rentabilidades? ¿Os parecen depósitos atractivos?
Un saludo!  


#2

Re: Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

No merece la pena el papeleo que es necesario teniendo el dinero en el extranjero, de momento con Facto, Wizink, Myinvestor y Ebn te evitas esas gestiones y el interés que ofrecen es similar y superior.
#3

Re: Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

Coincido contigo. Hace un par de años sí que ofrecían rentabilidades que no se podían encontrar en bancos con IBAN español. Hoy en día ya no es así.
Añadiría a tu lista la cuenta remunerada de OrangeBank hasta 20 k€.
Saludos
#4

Re: Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

Y os olvidáis de pibank. En todo caso, perdido el " miedo" al 720, raisin o N.N, son una buena opción para diversificar. 
#5

Re: Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

Pvila, como se hace para abrir una cuenta en Orange Bank, yo tengo móvil de tarjeta prepago no sé si aceptaría para hacerse uno cliente.

Gracias.
#6

Re: Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

Si la tarjeta prepago es de Orange, puedes abrir cuenta en Orange Bank sin ningún problema.
Accede a la web del banco y sigue los pasos. No hay ningún secreto.
Saludos
#7

Re: Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

Aunque sea mínima la subida me alegro que la tendencia sea esa y que no sea la de bajada.
#8

Re: Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

Buenooo, pues Brabank los baja. Como en Noruega andan tan libres de pandemia y tiene la deuda donde tiene que estar...


#9

Re: Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

Leches!, será en referencia a la tendencia en esas entidades, lejos de la tendencia a nivel general, no?.

#10

Re: Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

Jajajá. Me ha gustado la primera palbra que has usado. Espero que sean desnatadas, que estamos en verano.;-)
#11

Re: Bancos colaboradores de Raisin suben sus rentabilidades

Jejejeje, ya me gustaría que el mercado fuera al alza, pero tenemos que conformarnos con el pequeño oasis en Facto, Wizink, EBN y Raisin en menor medida.
Guía Básica