Acceder

Deposito 1 mes ING al 6%?

45 respuestas
Deposito 1 mes ING al 6%?
Deposito 1 mes ING al 6%?
Página
2 / 6
#9

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Coregidme si me equivoco. Creo que a dia de hoy no tiene sentido abrirse una cuenta naranja. Como vemos ING trata mejor a sus nuevos clientes que a sus clientes antiguos, ofreciendo ventajas a los primeros y nada a los segundos. Por consiguiente, no se debe gastar ahora mismo la bala "abrirse una cuenta naranja" ¿para qué? ¿para sacar este 6%? A la vez que te abres la cuenta naranja ahora estas renunciando a abrirtela en el futuro, momento en el cual los tipos esten mas altos que ahora, viendo esta guerra de depositos en la que estamos entrando y lo que te rondare morena, y que no tiene sentido que el BCE mantenga persecula seculorum los tipos de interes reales a 0%

#10

Falsa alarma

Qué susto, aquí http://www.tucapital.es/depositos/ing.html?id=741 dicen ésto:
"Condiciones adicionales:
Exclusivamente para nuevos clientes
Anunciado en varias webs
Ha sido una falsa alarma, la publicidad es antigua y corresponde a una campaña que lanzó la entidad en el año 2006"

#11

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

????????????? No entiendo nada. ¿Y la publicidad que el compañero ha colgado de la pagina de yahoo? ¿Tambien era del 2006? Aqui hay gato encerrado, o ING esta haciendo cosas raras, o hay algunos foreros con extrañas intenciones

#12

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

A ING los viejos clientes les debemos parecer una losa...que nos echan a patadas del banco.Y la última vez que resetearon la fecha, yo me enteré por Rankia,ni correo, ni mails ni nada de información. Sólo publicidad de nóminas y tarjetas.
Saludos

#13

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

¿ Son cosas mías o en el pantallazo de Yahoo no sale el nombre de ING por ninguna parte ? Ya es que es ver el naranja chillón y lo identificamos con ING . A ver si va a resultar que en TuCapital también vieron eso en el Yahoo y se la han "colado" .

#14

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Sinceramente, a mi me huele muy raro porque no aparece en ningún sitio y en la página web de yahoo aparece como bien se dice en un comentario anterior un anuncio de Peugeot. De todas formas hacer una cuenta naranja por el 6% durante un mes y el resto al 1,5%??? vamos no compensa ni de coña cuando tienes otros bancos que te dan el 3,5% hasta enero o un 4% durante un año.

#15

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

El del pantallazo he sido yo y si no se ve el banco es porque hice una captura de la pantalla y es una animacion de flash y todavia no habia terminado de salir toda la publicidad, acabo de mirarlo y sigue saliendo, ahora si es un problema de la pagina de yahoo ya no es cosa mia. Intento poner la captura que acabo de hacer. Y que conste (lo digo para Diegoduef) que yo no tengo ninguna extraña intencion solo la de informar y ayudar.

ing2

ing2

Encima de la foto de la Belen Esteban se ve bien clarito la fecha de hoy.

#16

Re: Deposito 1 mes ING al 6%?

Yo creo que algún hacker tiene ganas de jugar un rato.

Hay algunos a los que en el sitio del supuesto anuncio del 6%TAE nos sale un anuncio de Peugeot. Además, el numero de telefono es diferente al actual, y el numero de registro parece antiguo...

No?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar