Acceder

Cuenta azul iBanesto

15 respuestas
Cuenta azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta azul iBanesto

No existen datos asociados a esa consulta., eso me sale.. puede ser porque no ha hecho el primer mes... pero bueno como en todos los bancos onlines que habia estado siempre estaba muy bien detallado todo y aqui no... pues me mosqueo un poco...

en cuanto a amatista:
yo lo hize asi: darme de alta por telefono, me enviaron el contrato por email, fui a su sucursal con la fotocopia firmada y el dni, todo eso el 24 de marzo y 25.

Luego el dia 30 se abrio la cuenta con la transferencia obligada qeu ellos te mandan hacer cuando la abres...

y el dia 12 de abril me llegaron las claves.. como ves fue bastante tiempo tb... pero hay que decir que por el medio habia bastantes fiestas...

y en cuanto al telefono 100% lo que te dice diegoduef! yo para cualquier consulta banco,adsl,seguros.... busca siempre primero en google no mas 900 o llamar gratis a.. y siempre aparece algo.

y la verdad que yo tambien me lo pense el 4% pero bueno por 0.5%... preferi tenerlo en una cuetna que asi pued ir moviendo paki y pa alli mas facilmente y como es gratuito...

Un saludo y en cuanto al tema principal... de momento no vi por ningun lado el % al que esta la cuenta... solo en el contrato pero en la intranet no... jeje por eso ando con la mosca detras de la oreja... jaja.

#10

Re: Cuenta azul iBanesto

Pues yo llamé por teléfono el jueves al mediodía para abrir la cuenta y ni siquiera he recibido los contratos para firmalos ........ ufffffffff como todo sea así

he intentado contactar con el 912121154 que alguien muy amable dejo en un post y que ellos me confirmaron, pero comunica todo el tiempo

:-(

#12

Re: Cuenta azul iBanesto

Gracias Tatun,

esta tarde después de escribir aquí me llamaron para preguntarme si me habían llegado los contratos que mi cuenta de correo tenía un cortafuegos (una mentirijilla no?), parece que da buena suerte contar las incidencias en este foro jeje

de todas formas yo llamaba a un número nacional, que está incluido en casi todas las tarifas planas

a ver si tengo suerte con el resto ....

#13

Re: Cuenta azul iBanesto

Muchas gracias por "no mas 900" genial, pque. me parece un timo lo del 902. Llamé y nada ya lo tengo solucionado.

He hecho una transferencia de Activobank a Ibanesto antes de las 17,30 y ya tengo el dinero en IBanesto, me ha sorprendido mucho.

Ahora, Activobank son super serios, a los 5 minutos de efectuar la transferencia me llamaron desde BCN para confirmar la trans. pque era una cantidad importante, por seguridad.

Muevo el dinero pque.Ibanesto da más y hasta Enero, sino no lo movía. Muy buena profesionalidad.

A ver con Ibanesto, como va la cosa, no te envían coordenadas por lo visto, para operar introduces la firma, que conviene cambiarla a menudo.

Las claves me las han enviado por correo. Fui a la oficina, y te ponen una cara....dicen que ellos no tienen nada que ver y no quieren perder el tiempo en atenderte. Con lo cual no volví, espera colas para que no te lo solucionen.

Esperé al correo y me lo enviaron, casi un mes de espera.

Bueno espero os ayude mi andadura para la "Cuenta Azul". y gracias por los comentarios.

#14

Re: Cuenta azul iBanesto

Activobank la verdad siempre ha tenido muy buen trato conmigo, cuando abri la cuenta con ellos, si no receurdo mal tardo 2 o 3 dias.. no mas... comparado con ibanesto.. jeje, pero bueno por esperar unos dias tampoco pasa nada eso si cuando ya te hacen esperar un mes hay que empezar a llamarles todos los dias cont al de molestar a ver si asi aligeran.

#15

Re: Cuenta azul iBanesto

Eso de que en la oficina te ponen mala cara imagino que depende de la oficina, porque a la que fui yo me atendieron bien (si es cierto que la chica se equivocó en 1 cosa que se olvidó, pero no fue mala la atención, un error lo podemos tener todos, pero fueron amables las dos personas que me atendieron), aunque alguna cosa tuve que explicarles porque es un trámite que no hacen a menudo y no lo tienen controlado del todo.

En cuanto a la llamada de activo al mover el dinero, solo comprobaron o te hicieron alguna pregunta para saber pq lo quitabas etc, vamos preguntas con fines comerciales?, lo digo pq tb tengo dinero ahí y es curiosidad personal.

En cuanto a lo de que no hay tarjeta, pues no, pero el sistema creo que es más seguro que el de la mayoría de bancos, primero has de poner tu dni, usuario y password, luego X posiciones de tu clave de firma, luego que mandan un sms con otro código a tu móvil, y luego se hace la operación, vamos que creo que es más seguro que la tarjeta de coordenadas, ya que la clave de firma es como la tarjeta de coordenadas, y luego tienes el añadido del mensaje de móvil.

De todos modos, yo es que no he tenido ningún problema ni con Ibanesto ni con Activo, con los dos bien por ahora, con Self algo peor, el dinero lo voy moviendo según mi conveniencia, como todos, pero no estoy cerrado a trabajar con casi ninguno, hay algunos que si me parecen peores.

Saludos.

#16

Re: Cuenta azul iBanesto

Me llamaron para preguntarme exclusivamente si habia hecho una transferencia por x dinero por seguridad. Sin más. Me pareció de lo mas profesional y discretos. Ningún rollo comercial ni na de na.

A mi no me han enviado ningún código al móvil. Si un mensaje de alta en el servicio de seguridad por SMS en las transferencias.

Evidentemente he cambiado automáticamente el código de usuario, el Pasword y la clave.

Pero estoy de acuerdo contigo que tiene que ser muy seguro tb.

Gracias a todos por el intercambio de opiniones y experiencias.