Acceder

Cuenta azul iBanesto

15 respuestas
Cuenta azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto
Página
1 / 2
#1

Cuenta azul iBanesto

Buenas una vez ya formada la cuenta con el dinero... alguien sabe donde se puede ver el tipo de interes al que esta?, vamos es que solo veo el dinero que tengo y lso movimientos que hize para meterlo.. no me dice a que %... ni na...

un saludo.

#2

Re: Cuenta azul iBanesto

En el contrato no te viene reflejado nada??? Ahí te lo tiene que poner.

#3

Re: Cuenta azul iBanesto

Sisi en el contrato me pone hasta 500.000€ al 3,49% hasta el 4-1-11, y a partir del dia 5 al al 1,59%.. pero bueno me referia en la web donde miro las cuentas y eso.. jeje.

de todos modos gracias por la rapidez!jej.

#4

Re: Cuenta azul iBanesto

Puedes verlo mediante las páginas de rankia, Cuenta AZUL, Cuenta Nómina AZUL, o bien mediante la web Ibanesto.com con tus claves, en la operativa de clientes

#5

Re: Cuenta azul iBanesto

Me explique mal.. jeje, yo a la intranet por asi decirlo se conectarme y de hecho ya hize dos trasferencias, y ahora ya tengo alli todos los dineros, pero.. lo que yo no veo una vez en la intrantet es el tipo de interes al que esta la cuenta... y me mosqueaba un poco...

#6

Re: Cuenta azul iBanesto

Puedes verlo en Cuentas > Liquidaciones > Detalle
Te saldrá esto TAE haber: XXX %

S2

#7

Re: Cuenta azul iBanesto

Pues yo estoy hasta arriba de IBANESTO. Tela marinera . Un mes y me envian a cuenta gotas las claves.

Llamo por telf. al 902 que tienen que cuesta lo suyo........ y me cuelgan.

Vamos que paso de su 3,50, son impresentables. Tengo un cabreo.......

#8

Re: Cuenta azul iBanesto

Yo siempre he pensado que estando en el mes de abril puede merecer más la pena el 4% de banesto. Posiblemente todas estas gestiones a traves de entidad fisica se pueden evitar. Por otra parte: si pones en google "no mas 900" tal vez puedas encontrar un numero equivalente a ese 902, que es un 91 (madrid) o un 93 (bcn) y que tal vez te cueste menos. La vida son dos dias, si uno lo pasamos durmiendo no merece la pena pasarse el otro cabreado (aunque comprendo tu cabreo, yo estaria igual de cabreado que tu)