Acceder

Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

22 respuestas
Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año
Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Me parece más interesante que el del Openbank,en mí caso iba a contratar el del 4% tae de Openbank,pero al enterarme de éste de ibanesto,voy a intentar contratarlo.Me viene mejor el de ibanesto por que los intereses se abonan trimestralmente y me quito la historia de hacer una compra al mes con las tarjetas de openbank.

¿Hay que llamar a ibanesto para la contratación del depósito?¿sería conveniente llamarles antes de transferir el dinero o cuándo se tiene el dinero en la cuenta?

Saludos.

Tipo de interés:
3,94% TIN (4,00% TAE)
Entidad Financiera: Ibanesto (Ver datos y/o solvencia)
Plazo: 12 Meses
Aportación mínima: 40,000€
Aportación máxima: Sin Límite
Liquidación de intereses: Trimestralmente
Retención fiscal: 19% sobre los intereses brutos para rentas inferiores 6.000€ y 21% para rentas superiores a 6.000€
Renovación: Sin renovación
Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se aplica una penalización del 2%.
Condiciones adicionales:
Exclusivamente para dinero procedente de otra entidades
Contratable a través del teléfono
Fecha Actualización: 14 de Abril del 2010

#10

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Por una llamada no se pierde nada. saludos

#11

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Ahi un hilo que solo se habla de eso en el apartado general pero es lo que te dice Betico domiciliar dos recibos.Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos.
Oferta de Ibanesto a clientes : te regala una cafetera Nespresso por domiciliar dos recibos
Autor: Betico_45 Páginas: 1

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas?page=3#ixzz0l4ErEGV5


-Saludos.

#12

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Damemastaes, ¿nos puedes ampliar la información después de que llames?
Me podría interesar este producto hacia final de mes.
Gracias de antemano.

#14

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Gracias, Bético. No está de más tener el enlace. Pero mi pregunta a Damemastaes se refería precisamente a la duda que él mismo planteaba, y que tucapital no soluciona:

"¿Hay que llamar a ibanesto para la contratación del depósito? ¿sería conveniente llamarles antes de transferir el dinero o cuándo se tiene el dinero en la cuenta?"

#15

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Buenas,
Recordad que si cancelas anticipadamente hay un 2%... que supongo es de los intereses, aunque no se detalle en la info no?
No se que decir, entre un 3,5% hasta enero "libre" a un 4% hasta Abril con "castigo"....
Y encima hay que abrir otra cuenta con ellos, la azul decis que no sirve???
Saludos

#16

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Si hay que llamar para la contratacion del deposito, no es posible en la web, pues es una oferta puntual de todas las oficinas de Banesto.