Acceder

Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

22 respuestas
Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año
Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año
Página
3 / 3
#17

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Llamaré el viernes,ya os contaré, aunque creo que alguien nos informará antes con más detalle.

Saludos.

#18

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Al final voy a contratar el de Openbank,llevo media hora intentando comunicar con ellos ,pero no me sale ningún operador.Además, he leído por ahí que hay que ir a alguna oficina y no me apetece.

Plan frustrado y a utilizar la tarjeta open 6 veces, se sigue llevando el dinero Botín, en mi caso tubancaja ha pasado de tener más del 90% de mi pasta al 0,01%.

#19

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

(**) Se considera Banca online las siguientes entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com

Esto es lo que ellos consideran banca online?¿? BUeno es fácil.... pasas el dinero de donde esté a alguno de éstos y acto seguido a ibanesto y el 4% es tuyo!

Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/465068-ibanesto-ofrece-4-por-12-meses-vinculacion-liquido#ixzz0lFWG9ir8

Está en el foro General. Ahora en la portada de Ibanesto a los nuevos si el dinero viene de la banca online (o lo que ellos la consideran así) al 4% la cuenta azul.

#20

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

!!!Gracias!!!, estaba a punto de hacer una transferencia a Openbank.La pasta la tengo en Tubancaja¿no me sirve cómo on-line?

Saludos.

#21

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Creo que no. Al menos no aparece en la lista. iBanesto quiere hacer la guerra sobretodo con ING y Openbank.

Se considera Banca online las siguientes entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com

S2

#22

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Pues ahora mismo paso el dinero a Ingdirect y el lunes a ibanesto,les va a hacer gracia a los naranjitos ver pasar el dinero de largo.Me da igual que me pille el fin de semana,lo mejor de ibanesto que es líquido.

#23

Re: Ibanesto: Dinero nuevo 4% a partir de 40000 euros sin vinculacion a 1 año

Pero una cosa, es un 4 % TAE a 1 año con liquidación mensual de intereses si y con el dinero disponible, pero la comisión de cancelación un señor 2 %, la mitad, algo importante. Entonces cómo creeis que calculan esa comisión, sobre el tiempo que queda del depósito, o del mes en curso que lo canceles.

O sea, imaginemos que cada mes me renta ese depósito 150 euros netos. Si yo cancelo cuando llevo hechos 3 meses del depósito, porque necesito el dinero, ha habido 3 meses que ya he cobrado cada mes los 150 euros. Cuando cancelo en el cuarto mes, la comisión del 2 % que es proporcional a lo que me ha de dar en total por la cantidad del depósito a los 8 meses que me quedan del depósito, a los 12 meses totales de duración del depósito, o al mes en curso el cual me rentará el 4 %.

Vamos, es que según cómo si la cantidad es importante que metas en el depósito, y cómo 1 año es tiempo y necesites el dinero, te pueden sablear bastante con ese 2 % de cancelación...

Yo me acabo de hacer cliente de Ibanesto porque pensaba pasarles lo que tengo desde TuBancaja para aprovechar el 3,5 % TAE pero si puedo hacer un 4 % pues puedo pasarlo primero por ING y de ahi a Ibanesto jeje, cómo alguno pone que haría también.

Saludos a todos