Acceder

Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿?

8 respuestas
Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿?
Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿?
Página
1 / 2
#1

Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿?

Buenas tengo una cuenta azul y me gustaría si se sabe cada cuanto hacen la foto para sacar el dinero antes y luego poder contratar un deposito. Gracias.

#2

Re: Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿

Cada vez que saca una oferta. Creo que la última fue el quince de marzo.
Saludos.

#3

Re: Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿

Pues cada vez que deciden dar más interés, se fija unos dias antes el saldo que hay que tener.
no se puede saber cuando lo van a hacer... no son tontos, claro.

#4

Re: Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿

Ok entonces tendré que buscar otra entidad donde llevarme el dinero. ¿Qué podeis aconsejarme?

#5

Re: Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿

Dependera de los plazos que quieras y la disponibilidad del dinero. Por semejanza, Activo bank es muy similar a ibanesto ya que en ambas se ofrece un 3,5% si bien en activo bank solo son 3 meses. ¿Tienes cuenta nomina en ING y no cuenta naranja? A algunos clientes que cumplen ambos requisitos ING les esta ofreciendo un 4% si se hacen cuenta naranja. En cuanto a entidades fisicas, Banesto esta dando un 4% y popular 3,75%, ambas a un año. Puedes entrar en tucapital.es para ver los depositos que actualmente hay en el mercado, aunque algunos de los que te he dicho (ING) no los encontraras ya que son extraoficiales

#6

Re: Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿

En ING tengo las dos, cuenta nómina y cuenta naranja. Y en cuanto a la disponibilidad no puedo atarme pues me gustaría meterme en una vivienda pero aún no he encontrado nada. También he pensado en alguna cuenta remunerada como por ejemplo la de openbank que está ofreciendo el 3%.

#7

Re: Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿

Pues si tienes c nomina y c naranja en ING no creo que te ofrezcan nada. ¿Has valorado Activo bank al 3,5%? Si no te quieres atar por mucho tiempo puede que sea tu banco. Te recuerdo 3 meses al 3,5

#8

Re: Cada cuanto hace foto de saldo en ibanesto¿

Si, ya lo habia pensado. Estoy entre eso y el 3% de la cuenta remunerada de openbank. Saludos.