Acceder

Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander..

23 respuestas
Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander..
Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander..
Página
2 / 3
#9

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

No somos adivinos, pero 40 dias es mucho en una guerra entre bancos.
y respecto a Banesto no entra en guerra con el santander, es su "filial"aunque en la practica no es del gurpo santander

#10

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

Pues a mi, despues de los rastreros que han sido con mi madre, una mujer de 83 años, dandole por 20000 euros, con pension domiciliada y no se cuantos recibos domicliados, un misero IPF al 0,2%, como si me quieren dar un 10%, primero es la dignidad y los principios de una persona y despues el dinero

#11

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

Alguien tiene información de que cantidad es necesaria para que den el 5%?

Salu2

#12

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

¿Pero estos 2 bancos (junto con La Caixa, Caja Madrid, etc, etc) no eran los que se dedicaban a decir que si los tipos estaban al 3%, como podía ING y compañía darte un 5 o 6%?
Pues estando los tipos al 1% ¿como van a vender la moto ahora?
Nunca he estado en el Santander y no puedo hablar, del BBVA, pude salir corriendo, eso sí pagué un peaje de varios cientos de euros....pero el talón que me hicieron por llevarme la pasta, el director comercial me dijo que no me lo cobraban (hubiera pagado lo que me pidieran) y que él en mi lugar habría hecho lo mismo...salir corriendo.
Vaya tela!

Saludos!

#13

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

Pues según Tu Capital.es, ya ofrecen el 5% para cantidades importantes ¿Habrá que averiguar cuales son?

#14

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

Eso, eso. A mi si no exigen ninguna vinculación tipo nominas, tarjetas y demas puñetas me interesa ese 5%, pero tengo que saber antes que cantidad es 150.000, 200.000.......?? si tengo tiempo el lunes me paso por la mañana por una oficina del BBVA.

#15

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

Piden "la vida económica" o sea para poderlo demostrar dos o tres últimas declaraciones de renta, para saber de tí hasta la camiseta que llevabas el día que naciste, lo estudia la dirección y te contestarán si te admiten la IPF.
--Me lo han pedido a mí esta mañana en Valencia en la OP actual del BBVA y en la anterior sede del Banco Vizcaya en la plaza del Ayuntamiento.
--De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.

#16

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

La guerra es tal que se dice que los buenos depositos se negocian individualmente en las sucursales y por encima del 4,25% eso si como dices será para cantidades importantes.

S2

Guía Básica