Acceder

Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander..

23 respuestas
Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander..
Página
1 / 3

Pues la mencionada entidad ofrece actualmente un depósito al 4% TAE anual pero con la condición de que el dinero proceda del Banco Santander. La verdad que la guerra por el pasivo nos está llevando a casos tan curiosos como éste. En fin, lo importante es que se vaya animando el mercado y vayan sacando nmuevos productos.

http://www.expansion.com/2010/04/08/empresas/banca/1270760609.html

Saludos

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

El BBVA siempre dando la nota negativa,cuándo no son sus comerciales metiendo miedo a las abuelitas que si tal caja o banco on-line va a quebrar, te vienen con este rollo de darte más si vienes con la pasta de Botín...

Son patéticos,ni aunque me diesen un 5% TAE me voy al BBVA

Saludos.

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

¿Pero esto no pasaba también al revés? Me explico, que el Santander ofrecía el 4% si procedía del BBVA

Bueno pues la técnica es facil, este donde este la pasta la transfieres mediante OTE a una cuenta del santander para luego solicitar otra OTE desde el BBVA, ya has cumplido el requisito. Es un absurdo y creo que casi que competencia desleal, pero vamos, no voy a ser yo el que se rasgue las vestiduras porque se hangan competencia el botin y Paquito González. Si logras ese 4% (incluso más para una gran cantidad, pues no está nada mal). Respecto al BBVA son unos rastreros, si, como todos, pero tampoco me quita el sueño eso.

Método, disciplina y tiempo

Nada nada, que me e liado yo, la oferta es la misma que la que se comenta aquí. Un 4% si el dinero procede el Banco Santander.

Creo que uno de los comentarios más interesante que ofrece la noticia es que el interes puede llegar al 5% si la pasta alcanza un volumen considerable. Yo no soy fan del BBVA, pero si tuviera la oportunidad me lo pensaria muy muy muy muy mucho. El 5% no lo esta dando nadie, ni con vinculaciones, ni con permanencia ni con nada, asi que parece que el mercado se va calentando poco a poco. De todas formas estos dos bancos tienen su guerra particular, en la cual no creo que ningun otro quiera entrar ya que puede salir chamuscado (como el Windsor cuando se quemo)

A mí me vence un depósito fuerte, el 15/05/2010, con BBVA ¿Qué me van a ofrecer para quedarme un mísero 2%, cuando ofrecen ese 4%?, también soy cliente de Santander, así que el tema está claro, ir a los 2 y decirles ¿Quién me quiere?

P.D: el problema es que el saldo que tenía en santander cuando salió su oferta era del 60% del importe del Depósito y según se dice por ahí no se va a hacer excepción con el tema de dinero nuevo.
¿Qué me aconsejáis?
Siempre quedará Banesto si quiero un 4%. ¿Creéis que los depósitos actuales durarán hasta la mencionada fecha? Me refiero a Popular (12 meses), Banesto (12 meses), Santander, La caixa, Banco Sabadell,etc...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica