Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander..

23 respuestas
Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander..
Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander..
Página
3 / 3
#17

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

¿Qué será lo próximo? ¿Que sólo se ofrece a clientes que acudan a una oficina del BBVA con la cartilla del Santander en la boca y vestidos de lagarterana? Que viva la competencia, pero sin caer en la incongruencia... ¿o es sólo mala leche?
Juajuajua

#18

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

¿No sorprende una contraoferta tan directa? Hasta ahora hemos visto jugar más o menos en mercado, pero esta tan directa es sorprendente.
¿Es que han llegado a algún acuerdo el BBVA y el Santander para hacerse con todo el mercado?? ¿Ya no toman el café juntos?? Tiempo al tiempo, no creo que esto sea innovar la banca.
Por otra parte, el Banco de España autoriza este tipo de acciones???
Que viva el libre mercado!!!
Saludos,

#19

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

Pues lo llevan claro si quieren que yo les facilite esa información. Nunca me ha pedido ninguna entidad las declaraciones de la renta ni de que color suelo llevar los calzoncillos, y si me lo piden pues adios muy buenas. Mi dinero es de procedencia 100% legal, pero hay informaciones que son personales.
De todas formas el lunes intentare ir e informarme de ese 5% haber que dicen....
Esa oficina que comentas de Valencia la conozco, suelo ir por Valencia con cierta frecuencia, aunque no soy valenciano.

Salu22

#20

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

¿Qué insinuas Bouselle?... El Banco de España no es quién para autorizar "en esa línea": Hay otro tribunal que se debe ocupar de esas cuestiones... y más si es práctica habitual que se ha mantenido a lo largo del tiempo. No olvidarse de que el primero que denuncia recibe un trato de favor...

Lo que más me llama la atención de tu comentario es que "lo mismo vas que vienes" y eso delata una moral, digamos, laxa, relajada, libre o poco sana...

PD:_ Espero que interpretes bien el tono irónico... es una forma de hablar...

Un saludo,
Quienosepaga

#21

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

Dejar constancia de que la exclusiva de esa noticia fue de Rankia y mía, y de que el artículo de Expansión es apresurado y se olvida de algunas cosas.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/458085-oferta-bbva

Ese 5% que supuestamente ofrece el Bbva no existe, excepto para operaciones over the counter, es decir, algo que cualquier entidad financiera puede negociar si le aparece un impositor con muchos millones de euros para prestar a plazo.

Se olvida Expansión de las vinculaciones, porque el Bbva exige vinculaciones. Y se olvida de que ese 4% es negociable para cantidades importantes y que procedan del Santander. A bote pronto lo que da Bbva es un 3% para dinero nuevo. A partir de ahí toca sentarse a negociar, apretar clavijas y hablarles de cifras altas, sino no hay nada que hacer. Es un caso relativamente parecido al cuatro por ciento del Santander, que no es gratis y para el que exigen mayor vinculación de la que se tiene hasta el momento.

#22

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

Totalmente de acuerdo contigo, solo una diferencia en Banesto (tambien grupo santander) es a partir de 40000 euros 4% un año sin ninguna vinculacion, es mejor que el de su propio jefe el BSCH

#23

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

Estoy de acuerdo. Es la única oferta del cuatro por ciento limpia de polvo y paja.

#24

Re: Muy curioso. El BBVA ofrece un depósito al 4% TAE siempre que el dinero proceda del Banco Santander

Buenas, ¿Se supone que es una practica generalizada el pedirte "hasta la talla de pantalon" ó solo de esa Oficina? Y otra cosa: El deposito es solo a 12 meses o se puede variar/ rescatar sin penalizacion. Saludos

Guía Básica