Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

30 respuestas
IBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos
IBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos
Página
1 / 4
#1

IBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Esto es increíble, ver para creer. Hoy recibo una transferencia, pues iba a hacer un deposito en activobank a 3 meses al 4% TAE pero como lo bajaron ayer al 3.5%, la envié a Ibanesto. Y cual es la SORPRESA:
QUE ME HA DEJADO REALIZAR LA NUEVA IMPOSICIÓN EN EL DEPOSITO AZUL, EL MISMO DÍA DE RECIBIR LA TRANSFERENCIA, O SEA HOY 31/3/2010, en vez de como siempre al día siguiente de tener el dinero en cuenta,. No hay quien entienda a ese ordenador, quien sera el informático que lo ha programado.

Saludos

#2

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Bien, es tu día de suerte ¡aprovéchalo al máximo! Compra cupones de la Once, lotería...jeje
Saludos.

#3

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

A lo mejor luego te combran intereses de descubierto en la cuenta si no a tomado valor la trasferencia.A mi me a pasado en otras entidades(Caja Madrid).
-Saludos.

#4

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Valor del dinero recibido por la transferencia 31/03/2010

#5

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Fecha Fecha Concepto Importe
operacion valor
31-03-2010 31-03 TRANSFERENCIA DE: 2090 8844 + 50.000,00

#6

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Hola Betico:

Acabo de hacer una operación similar a la tuya y la operadora me informa que hasta mañana no puedo contratar el Depósito porque el sistma no reconoce la fecha de entrada(31-3-10),sino la del dia siguiente(1-4-10).
Ya nos dirás que influencia tienes en iBanesto.

Un saludo.

#7

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

Pues a mi me ha pasado al revés. Con fecha de valor de ayer, 30 de marzo recibo una transferencia en Ibanesto realizada el lunes 29 de marzo. Hasta ahí todo bien.
Pues hoy, 31 de marzo, estoy tratando de hacer un Depósito Azul y cada vez que lo intento me sale un mensaje que dice que lo estoy tratando de hacer por un valor superior al que tengo en la cuenta azul.
He llamado a Ibanesto y me dicen que no es normal lo que pasa, y que lo intente durante todo el día. LLevo varios intentos esta mañana, pero me parece que la solución no es que me pase el día conectado a Ibanesto para ver si de una p.... vez puedo hacer el Deposito Azul.
¿Alguien sabe como podría solucionarlo?

#8

Re: iBanesto: no hay quien entienda a sus informáticos

No te preocupes que sus sistemas son una M...............................

Yo he podido pasar todo de la cuenta azul al deposito azul pese a que solo había incrementado 2000 euros el saldo... el día que lo hice me dejó hacer todas los traspasos de hasta 2000 euros que quise.... pero... es lo bueno de tener un sistema chapucero (al mens para mi) que me he ganado el diferencial de aquí a fin de año de una a otra (una era al 3,10 hasta agosto y la otra el 3,5 hasta enero).